in ,

J Balvin contó la verdad sobre el supuesto embarazo de su novia

J Balvin - la sopa

Los rumores sobre la paternidad de J Balvin junto a su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, cada vez son más fuertes.

Además de esto, Balvin ha estado en todos los titulares desde que habló con total sinceridad sobre sus problemas de depresión y ansiedad.

El cantante colombiano ha tenido unos meses muy duros, pues también estuvo diagnosticado con COVID-19, enfermedad que le afectó psicológicamente.

Sin embargo, J Balvin aprovechó la oportunidad para dar una entrevista, y decir la verdad sobre el supuesto embarazo de su novia.

J Balvin - Valentina Ferrer - La Sopa

No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños”, aseguró J Balvin durante una entrevista con la edición digital de una revista de difusión nacional. “Es mi compañera de vida. Nos apoyamos en las buenas, en las malas, y en las regulares”.

También agregó que las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Pues hay que tener mucho cuidado con la manera en la que las usamos. Incluso mencionó que hay que tratarlas como herramientas, pero no ser las herramientas de las redes.

Uno se vuelve muy adicto a estar todo el tiempo ahí. En las redes sociales también les dieron mucha fuerza a los cobardes”, concluyó el artista.

j-balvin-lasopa

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017, en el rodaje del videoclip de Sigo extrañándote. Además, este 2020, el cantante obtuvo un Récord Guiness por el número de nominaciones que recibió a los Latin Grammy en una sola edición, 13 en total.

También pueden leer: ¡LA LOCURA! Zapatos especiales de J Balvin se agotaron en horas

Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros. Vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición, es un nuevo Récord Guinness. Nuestro género llegó para quedarse”, manifestó el cantante en su cuenta de Instagram.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Celia Lora - hombre - la sopa

Celia Lora no aguantó más y confesó quién es el hombre que la hace suspirar

La historia de una paramédico que abrió OnlyFans para resolver su vida