in ,

“Ya salió de la parte más peligrosa”: J Balvin habló sobre la operación de su madre

J-BALVIN-MADRE-CANTANTE-REGUETONERO-INTÉRPRETE-COLOMBIANO-SALUD-MENTAL-LA-SOPA

El cantante colombiano, J Balvin, compartió con sus fanáticos los detalles más recientes de la cirugía en la cabeza a la que se sometió su madre, Alba Mery Balvin.

Por medio de sus stories de Instagram, el intérprete de Azul, dedicó un momento para agradecer a todos por sus oraciones, y aseguró que su progenitora superó con éxito la parte más complicada de la operación. 

“Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre, quien ya salió de la parte que era más peligrosa. Ahora todos estamos esperando su recuperación”, expresó el artista. 

También te puede interesar: Dua Lipa y J Balvin terminan por todo lo alto el 2020

Asimismo, Balvin les retribuyó a los fanáticos sus muestras de afecto y consideración, en este momento tan complicado que atraviesa actualmente, no solo por la situación de su madre, sino por sus recientes problemas con su salud mental. 

 

Muchas gracias por ver en mí a una persona como cualquier otra, que eso es justamente lo que yo necesito, nada más. Yo soy igual que ustedes, gracias”, comentó el reguetonero.

De acuerdo con el portal Caracol Noticias, la madre de J Balvin sufrió un accidente cuando ejercía su labor como madrina de la ONU en Colombia; tal parece que la señora Albita, como es conocida, accidentalmente sufrió una aparatosa caída de espaldas, que involucró su traslado al hospital. 

El fuerte golpe le ocasionó serios dolores de cabeza, que tras realizarse varios exámenes médicos, se determinó que necesitaba una intervención quirúrgica. 

J BALVIN- MADRE- ALBA-MERY-BALVIN-INTÉRPRETE-CANTANTE-LA SOPA

Este proceso afectó profundamente al artista, quien el pasado 30 de diciembre compartió un video en el que despertó las alarmas de los fanáticos sobre una posible recaída en su depresión.

Su clip invitaba a los seguidores a orar por su madre, al tiempo en que J Balvin solicitaba a sus fans que no le restaran importancia a la enfermedad mental que padece en este momento crucial de su carrera. 

Finalmente, en medio de sus declaraciones, el artista colombiano no se olvidó de compartir sus bendiciones con el público, al cual le deseó felicidad en la víspera de Año Nuevo. 

Feliz año para todo el mundo, buena vibra y para adelante”, comentó.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Boda en camino! Sofía Aragón presumió su compromiso en redes sociales?+FOTOS

AÑO-NUEVO-2020-FAMOSOS-ARTISTAS-LASOPA

¡Feliz Año Nuevo! Reflexiones de los famosos para despedir el 2020✨