jbalvin
in ,

J Balvin reveló detalles sobre su depresión y ansiedad

En una charla con Becky G, el cantante urbano J Balvin confesó algunos detalles de los duros momentos por los que ha tenido que pasar por sus repetidos episodios de depresión.

Para nadie es un secreto que J Balvin sufre de ansiedad y depresión. Muchos hasta se preguntarán cómo puede ocurrir esto cuando el colombiano no para de tener éxitos con los temas que produce a diario.

El intérprete de Rojo ha pasado por tantos momentos críticos que debió acudir a un psiquiatra. Sin embargo, esto no le dio una solución a sus angustias.

“Cuando fui al psiquiatra él me dijo ‘estarás bien’, pero le respondí que no, que me iba a morir”, agregando que su padre, quién lo acompañó, le pidió llorando al especialista que entendiera que de verdad él estaba muriendo.

A través del podcast En La Sala con la estadounidense Becky G reveló que lloraba sin ninguna razón. “No me quería levantar, no quería vivir. Sentía que estaba fuera de mi cuerpo”, dijo Balvin.

También puede leer: ¡El dinero no lo es todo! J Balvin confiesa su lucha contra la ansiedad y la depresión

Por tal motivo, el reguetonero insistió en que la ansiedad y la depresión no deberían ser vistas como sentimientos, para él ambas tienen que ser tratadas como una enfermedad real y peligrosa.

Recordemos que fue la misma celebridad quién alarmó a sus seguidores en las redes sociales al contar que era un hombre “muy frágil y vulnerable”. Ambas enfermedades fueron más evidentes durante el encierro por la pandemia del Coronavirus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

elizabeth

Elizabeth Gutiérrez compartió emotivo video con su hijo tras accidente

demilovato

Max Ehrich acusó a Demi Lovato de sacarle provecho a su ruptura