En una charla con Becky G, el cantante urbano J Balvin confesó algunos detalles de los duros momentos por los que ha tenido que pasar por sus repetidos episodios de depresión.
Para nadie es un secreto que J Balvin sufre de ansiedad y depresión. Muchos hasta se preguntarán cómo puede ocurrir esto cuando el colombiano no para de tener éxitos con los temas que produce a diario.
El intérprete de Rojo ha pasado por tantos momentos críticos que debió acudir a un psiquiatra. Sin embargo, esto no le dio una solución a sus angustias.
“Cuando fui al psiquiatra él me dijo ‘estarás bien’, pero le respondí que no, que me iba a morir”, agregando que su padre, quién lo acompañó, le pidió llorando al especialista que entendiera que de verdad él estaba muriendo.
A través del podcast En La Sala con la estadounidense Becky G reveló que lloraba sin ninguna razón. “No me quería levantar, no quería vivir. Sentía que estaba fuera de mi cuerpo”, dijo Balvin.
También puede leer: ¡El dinero no lo es todo! J Balvin confiesa su lucha contra la ansiedad y la depresión
Por tal motivo, el reguetonero insistió en que la ansiedad y la depresión no deberían ser vistas como sentimientos, para él ambas tienen que ser tratadas como una enfermedad real y peligrosa.
Recordemos que fue la misma celebridad quién alarmó a sus seguidores en las redes sociales al contar que era un hombre “muy frágil y vulnerable”. Ambas enfermedades fueron más evidentes durante el encierro por la pandemia del Coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.