El novel actor Jack Bruns de la serie Outlanbder que transmite Netflix, fue hallado muerto el pasado 1 de diciembre en su hogar en Greenock, Escocia; noticia que no había sido divulgado hasta esta semana.
Cuando han transcurrido 11 días del deceso; las sospechas están a la orden del día; pues no han sido esclarecidos los motivos precisos de la pérdida que la policía local trata como “un asunto sospechoso” y se mantiene en investigaciones al respecto.
Sus honras fúnebres comienzan este 12 de diciembre en la citada región europea, y sus familia conformada por sus papás Karen, Robert y su hermano Rory, extendieron la invitación a su despedida a los miembros de la Academia Élite de Danza, donde Jack asistía a clases de ballet.
También pueden leer: Música de luto, murió Marie Fredriksson cantante de Roxette
Esta institución se ha pronunciado referente a la triste noticia. “Como saben; perdimos a nuestro muy querido estudiante Jack Burns el domingo 1 de diciembre; Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012”
Este muy joven artista, tomaba fuerza en la palestra justo a partir de su participación en Outlander; una serie basada en los libros que llevan este mismo nombre, escritos por Diana Gabaldón.
Allí relatan la historia de una enfermera de la segunda Guerra Mundial en 1945; que emprende vuelo a Escocia; luego viaja a través del tiempo a la era de 1734 a vivir una serie de acontecimientos muy distintos a los que estaba acostumbrada.
Con información de Infobae.
Encuéntranos en Instagram, Twitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram