in ,

Triste noticia… fue hallado sin vida actor de 14 años de la serie Outlander

Aún no ha sido esclarecidas ni emitidas las causas precisas de la pérdida

Jack Bruns La Sopa
Jack Bruns - Cortesía IG

El novel actor Jack Bruns de la serie Outlanbder que transmite Netflix, fue hallado muerto el pasado 1 de diciembre en su hogar en Greenock, Escocia; noticia que no había sido divulgado hasta esta semana.

Cuando han transcurrido 11 días del deceso; las sospechas están a la orden del día; pues no han sido esclarecidos los motivos precisos de la pérdida que la policía local trata como “un asunto sospechoso” y se mantiene en investigaciones al respecto.

Sus honras fúnebres comienzan este 12 de diciembre en la citada región europea, y sus familia conformada por sus papás Karen, Robert y su hermano Rory, extendieron la invitación a su despedida a los miembros de  la Academia Élite de Danza, donde Jack asistía a clases de ballet.

También pueden leer: Música de luto, murió Marie Fredriksson cantante de Roxette

Esta institución se ha pronunciado referente a la triste noticia. “Como saben; perdimos a nuestro muy querido estudiante Jack Burns el domingo 1 de diciembre; Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012”

Este muy joven artista, tomaba fuerza en la palestra justo a partir de su participación en Outlander; una serie basada en los libros que llevan este mismo nombre, escritos por Diana Gabaldón.

Allí relatan la historia de una enfermera de la segunda Guerra Mundial en 1945; que emprende vuelo a Escocia; luego viaja a través del tiempo a la era de 1734 a vivir una serie de acontecimientos muy distintos a los que estaba acostumbrada.

Con información de Infobae.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Norkys Batista

Norkys Batista con un sexy hilo… la foto que puso a arder Instagram

Beyonce

Padre de Beyonce afirma que la cantante fue acosada cuando era adolescente