in ,

Jada Pinkett tenía un amante, Will Smith lo sabía ¿y le dio la “bendición”?

El cantante August Alsina declaró recientemente, en una entrevista a The Breakfast Club, que tuvo un largo romance con Jada Pinkett y que Will Smith lo sabía.

El artista, de 27 años, dijo que la relación fue en el 2015, a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Además, aseguró que sostuvo una conversación educada con el actor de Hombre de Negro, donde le dio su aprobación.

También puedes leer: CRÍMENES 🛑 Mató a su esposa, a su amante, se suicidó… y nadie sabe por qué

Hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio y me dio su bendición”, dijo Alsina.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien“, agregó.

jada-pinkett-tenia-un-amante-y-will-smith-lo-sabia-lasopa

El cantante dijo que decidió hablar ahora para dejar claro que él no quería acabar con la relación de los Smith y que en todo caso el más perjudicado en esta relación fue él.

“He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo (…) Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

Sin embargo, las declaraciones de August Alsina han sido desmentidas por los representantes de los actores, quienes aseguraron que “absolutamente nada de eso es cierto”.

Jada Pinkett y que Will Smith forman uno de los matrimonios más estables y queridos de Hollywood. Llevan casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19.

Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

VANESSA-SENIOR

¿SE DIVORCIÓ O NO? Vanessa Senior aclaró su situación con Nany Luna

los-windsor-una-historia-de-poder-y-escandalos-pone-a-temblar-a-la-realeza-lasopa

Los Windsor: una historia de poder y escándalos que pone a temblar a la realeza