jada-y-will-smith-admitieron-que-august-alsina-fue-el-tercero-en-su-relacion-lasopa
in ,

“Teníamos que decir algo”: Jada y Will Smith admitieron que August Alsina fue el tercero en su relación

Jada y Will Smith en el más reciente episodio de Red table talk, programa de la artista transmitido por Facebook, hablaron del papel que el joven rapero August Alsina tuvo en su relación.

Explicaron que en el momento que Alsina llegó a sus vidas ellos estaban atravesando un momento difícil como pareja, por lo que se distanciaron y esto permitió que la relación extramarital avanzara.

Will dijo que ante todos los titulares de prensa y lo declarado por Alsina, ellos debían dar su versión de los hechos. “Llegó el momento en el que teníamos que decir algo”.

También puedes leer: “Mi verdad es mi verdad”: August Alsina reacciona ante el desmentido de la relación de Jada y Will Smith

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will. “¿Sobre qué?”, respondió de manera evasiva Jada, por lo que él tomó el control empezando: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”. “Sí, y entonces yo me metí en enredo con August”, admitió finalmente Jada.

“¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí contestó ella”, aún ánimos de entrar en detalles. “Una relación…”, calificó Will.

En una conversación sincera, Jada y Will contaron que hace 5 años terminaron su relación. “Realmente pensé que nunca más íbamos a hablarnos, sentí que había terminado”, le dijo él aún sorprendido por cómo habían logrado reconciliarse.”Definitivamente habíamos roto”.

Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August.  De hecho nos volvimos muy muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, dijo Jada.

“Lo que yo recuerdo es que cuando apareció August, estaba muy enfermo”, la interrumpió Will.  “Y yo estaba harto de tu trasero”, agregó.

Ella retomó su relato diciendo que “A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”.

A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude confrontar realmente mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda. Luego cuando comencé a darme cuenta de ciertas cosas sobre tu [Will] y yo, él [August] decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible. Lo dejé pasar y no había hablado con él desde entonces, así que es un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora ya que fue hace varios años”, confesó.

El artista, de 27 años, dijo que la relación fue en el 2015, a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Además, aseguró que sostuvo una conversación educada con el actor de Hombre de Negrodonde le dio su aprobación.

Hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio y me dio su bendición”, dijo Alsina.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien“, agregó.

El cantante dijo que decidió hablar ahora para dejar claro que él no quería acabar con la relación de los Smith y que en todo caso el más perjudicado en esta relación fue él.

“He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo (…) Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”, aseguró.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

familia-de-naya-rivera-visita-el-lago-lasopa

¡CONMOVEDOR! Familia de Naya Rivera visita el lago para elevar plegarias y contribuir con la búsqueda

brooklyn-se-comprometio-con-la-actriz-nicola-anne-peltz-lasopa

¡LA FAMILIA BECKHAM CRECE! Brooklyn se comprometió con la actriz Nicola Anne Peltz 💍