in ,

Famosos y políticos despiden al empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil

JAIME-CAMIL-GARZA-LASOPA

El empresario Jaime Camil Garza, padre de los actores Jaime e Issabela Camil, falleció el pasado 6 de diciembre, tas permanecer varios días internado en un centro médico de Acapulco.

La noticia fue compartida en redes sociales por Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, y esposo de Issabela Camil, quien despidió a su suegro con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

“Finalmente, después de tanto luchar, se va uno de los hombres más cariñosos, alegres y simpáticos de México. Gracias por tus consejos, cariño y amor siempre, querido Jaime”, escribió Mayer.

También te puede interesar: Verónica Castro reveló que no ve a su nieto desde hace 13 años

Aunque se desconocen mayores detalles sobre el suceso, según Infobae, el empresario mexicano falleció luego de una complicación con un aparente problema vesicular.

Pese a que ni Jaime ni Issabella se han pronunciado al respecto, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y apoyo a los artistas, en este momento tan difícil de sus vidas.

La actriz Angélica Vale fue una de las primeras en compartir su pesar con la familia Camil y expresar lo valiosa que fue la amistad del señor Jaime.

Políticos y artistas despiden al empresario

A ella se le unieron las declaraciones de figuras como Lucero, Beatriz Pasquel y Jacqueline Bracamontes, quienes aprovecharon la oportunidad para recordar al empresario como un hombre carismático y bondadoso, con quien compartieron grandes momentos.

JAIME-CAMIL-GARZA-LASOPA
Publicación de Beatriz Pasquel

Padre y hombre ejemplar…

Jaime Camil Garza fue un reconocido empresario mexicano, quien además de ser padre de cinco hijos, entre ellos los actores Jaime e Issabella Camil; en vida cosechó importantes conexiones con figuras de la política, la consultoría y el entretenimiento.

JAIME-CAMIL-LASOPA

En febrero fue mencionado por su hijo Jaime, durante una entrevista con Adela Micha; el actor compartió su deseo de pasar más tiempo con su padre: “Mi papá debería venir a verme más. Me duele un poquito que no venga, porque tengo una fantasía que se quede en la casa con nosotros”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Yatra

¡Increíble! Conoce el talento oculto de Sebastián Yatra +VIDEO

Luisa Fernanda

Luisa Fernanda W se sincera y habla sin tapujos sobre la lactancia materna