James
in , ,

¡Pongan otro plato a la mesa! El famoso chef venezolano James Tahhan ya es papá

El reconocido chef recibió este martes junto a su esposa a su primogénito

James Tahhan, famoso chef venezolano, posteó este martes en su Instagram una fotografía dando la bienvenida a su primogénito Jamie.

Luego de más de 10 horas de parto su esposa Russel Conde dio a luz a un varón que pesó 2.95 kilogramos y midió 49.5 centímetros .

También puede leer: ¡Futuro asegurado! La hija de Beyoncé y Jay-Z ha sido galardonada por sus dotes como compositora

El pequeño ya tiene su propia cuenta de Instagram (@babychefj) que cuenta con más de cinco mil seguidores, en donde sus padres venían realizando publicaciones desde antes del nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras esperamos por @babychefj quiero mostrarles su cuarto y agradecerle a toda la gente increíble que se involucró en su remodelación!!! . La cunita que ven en la foto tiene un valor súper especial porque @alaia se la heredó a su primito para que estuviera cómodo ❤!!! . Gracias también a @Dcortez.eng @Jesus_pachecom @thelightingstudious @johanglez83 @plywoodexpress @maioricasa @geniusjones y a @Thewalls.design por materializar todas nuestras ideas de esta forma tan genial!!! . Jamie, tu mamá @russelconde, tus hermanitos @cocobullie @mangobulli y yo te cuidaremos un montón, más allá de lo material te daremos amor, porque no hay nada más insuperable que el cariño de familia.

Una publicación compartida por James Tahhan (@chefjames) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

La casa de papel

Netflix quiere más éxito y por eso planea un spin-off de La casa de papel

Meghan

Las implacables razones por las que Meghan Markle demandó a medios británicos