Eddie Van Halen-lasopa
in ,

El desgarrador mensaje de la esposa de Eddie Van Halen

La viuda de viuda del reconocido músico holandés-estadounidense Eddie Van Halen, Janie Liszewski, dedicó un emotivo mensaje a la figura de su legendario esposo a un día de su desaparición física.

Mi esposo, mi amor, mi peep, mi corazón y mi alma se han hecho añicos en un millón de pedazos. Nunca supe que era posible llorar tantas lágrimas o sentir una tristeza tan increíble”, escribió.

Con una fotografía que retrata a la pareja en la playa, Liszewski rindió homenaje en su cuenta de Instagram al guitarrista de Van Halen, quien fuera su compañero sentimental por más de 11 años y perdiera la batalla contra el cáncer de garganta el pasado 6 de octubre.

Nuestro viaje juntos no siempre ha sido fácil, pero al final y siempre tenemos una conexión y un amor que siempre lo será”, agregó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janie Liszewski’ Van Halen (@janievanhalen) el

También puedes leer: Falleció Anthony Galindo, ex integrante de Menudo tras intento de suicidio

Su sentido comunicado recibió múltiples reacciones de fanáticos, familiares y allegados al desaparecido rockero.

De igual forma, sus compañeros de banda, David Lee Roth y Sammy Hagar, su hijo Wolfgang y su exesposa, Valerie Bertinelli, compartieron palabras de despedida para una de las grandes figuras del rock and roll.

Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo”

Eddie Van Halen luchó toda su vida con el alcoholismo y otras adicciones. Su salud se deterioró rápidamente los últimos meses tras haber enfrentado por más de una década al cáncer que lo aquejaba. Su influencia ha trascendido por generaciones, convirtiéndolo junto a su hermano Alex, en una de las figuras más importantes de la historia de la música.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

gaby-spanic-lasopa

¡Gaby Spanic regresa a la TV! Pero no como crees…

asesenino-george-floyd-lasopa

Policía que asesino de George Floyd pagó $1M de fianza y fue liberado