JARED-LETO-CANTANTE-ACTOR-PREMIOS-OSCAR-GALARDON-LA-SOPA-FAMOSOS-CELEBRIDADES
in ,

“Desapareció mágicamente”: Jared Leto confesó que extravió hace años su Premio Óscar

A lo largo de su carrera, Jared Leto se ha consolidado como uno de los intérpretes más destacados de Hollywood. 

En el año 2014, Leto se unió a la gran fila de artistas que han sido reconocidos con uno de los galardones más importantes de la industria: Los Premios Óscar. 

Su trabajo en la película El Club de los Desahuciados le hizo merecedor de la estatuilla dorada como mejor actor de reparto. 

No obstante, a casi cuatro años de haberse efectuado la ceremonia, el actor confesó que desconoce el paradero de su premio.

En una entrevista con James Corden, el también vocalista de 30 Seconds to Mars, comentó que el galardón se encuentra extraviado desde hace algunos años. 

“Desapareció mágicamente. Descubrí que ha estado desaparecido desde hace tres años, no lo sabía, creo que nadie quiso decírmelo”, expresó el actor.

JARED-LETO
Jared Leto en Dallas Buyers Club / El Club de los Desahuciados

Leto dijo que tal vez en su más reciente mudanza pudo haberse extraviado su Óscar, pero que no descarta la posibilidad de que haya sido hurtado.

“Creo que es una buena posibilidad, no es el tipo de cosa que alguien arroje accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando“, comentó.

No sabe donde está! Jared Leto ha perdido su Oscar | NRT México

Finalmente, Jared Leto aseguró que espera que su galardón se encuentre en buenas manos de quien sea el afortunado de tenerlo, puesto que para él representa una estatuilla muy importante en su carrera.

“Recuerdo la noche en la que lo recibí. Se lo pasé a tanta gente… Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que espero que alguien lo esté cuidando bien”, destacó.

También te puede interesar: ¿LA VISTE? Así luce Kristen Stewart como Diana de Gales 👑 en film de la princesa

Oscar Winner Jared Leto Sends Support to Ukraine, Venezuela

El actor actualmente se encuentra inmerso en varios proyectos artísticos que incluyen largometrajes como Morbius, Justice Leage, donde encarnará nuevamente al guasón.

Del mismo modo, está en conversaciones para participar en Gucci, la próxima película de Lady Gaga, donde compartirá escenario además con grandes de la actuación como Al Pacino y Robert De Niro. Quizá esto le ayude a reemplazar su premio Óscar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

juan de dios pantoja - la sopa

Juan de Dios Pantoja retó de nuevo al acosador de Kimberly Loaiza

reality robinson - la sopa

Ganadora de reality show arrestada por asesinar a su hija de tres años