in ,

¡Bombazo! Jared Leto volverá a ser el Joker en la nueva Liga de la Justicia

jared leto joker la sopa
Foto cortesía

El actor Jared Leto volverá a interpretar al Joker en la nueva entrega de la Liga de la Justicia. Esto supondrá un intento de redimirse con la crítica, tras su primera aparición en el DC Universe.

Luego de ser destrozado por el público tras su actuación en Escuadrón suicida, una segunda oportunidad se abre para Jared Leto, quien interpretará de nuevo al Joker. La crítica estará con el ojo bien abierto y especialmente afilada con el intérprete de Niander Wallace en Blade Runner 2049.

En esta oportunidad, veremos al actor de 48 años en la nueva entrega de la Liga de la Justicia, la cual será dirigida por Zack Snyder. Después de la controversia que causó su sustitución por Joss Whedon para la dirección de la entrega de 2017, Snyder volvió para hacer un cambio total en el formato de la producción.

También puede leer: VIDEO: Fue revelado el tráiler del regreso de Animaniacs en Hulu

La película, comúnmente llamada Snyder Cut, pasará a ser una miniserie con cuatro partes para el servicio de streaming HBO Max. Se sabe que actualmente se están realizando las grabaciones de la miniserie, con la presencia de Jared Leto como el Joker.

Por el momento, se conoce de la participación de Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, aunque los demás actores no están confirmados. La ausencia de Henry Cavill supone un gran obstáculo de superar, puesto que el intérprete de Superman fue uno de los puntos fuertes de la anterior entrega.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KIM-KARDASHIAN

Esta es la razón por la que Kim Kardashian está molesta con las hermanas Hadid

van damme

El deseo de cumpleaños de Jean-Claude Van Damme salvó a un perrito