in ,

¡Devastado! Así reaccionó Jason Sudeikis al nuevo romance de Olivia Wilde y Harry Styles

Aunque no lo han confirmado, para todos está más que claro que Harry Styles y Olivia Wilde están en una relación; el que no parece haber visto con buenos ojos el romance de la actriz, fue a su expareja, el actor Jason Sudeikis.

De acuerdo con el portal La Botana, una fuente cercana al actor aseguró a Entertainment Tonight que aunque Styles no es el culpable de su ruptura, el reciente vínculo de Olivia con el ex One Direction ha devastado completamente a Jason.

Si bien Sudeikis está devastado por el nuevo romance de Olivia con Styles, el músico no es la razón de la separación de la pareja”, expresó la fuente.

También te puede interesar: ¡Paren todo! Zayn Malik llegó a sus 28 y lo celebramos con sus fotos más hot?

Sin embargo, para Jason Sudeikis no ha sido fácil, el intérprete de 45 años aún tendría sentimientos muy fuertes por Olivia, por lo que su nueva relación con Harry Syles le habría afectado mucho emocionalmente.

Harry Styles sale con Olivia Wilde y estas fotos lo confirmarían

Tras diez años de relación, Olivia y Jason pusieron fin a su relación de forma amistosa, asegurando que mantendrían la crianza conjunta de sus hijos Otis y Daisy.

No obstante, el nuevo romance de su expareja podría cambiar las cosas en la transición que aún sostienen como familia, por lo que la fuente también aseguró que Sudeikis estaría intentando superar lo que aún siente por la actriz.

JASON-SUDEIKIS-OLIVIA-WILDE-HARRY-STYLES-LASOPA
Jason Sudeikis y Olivia Wilde

Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella

Quien parece haber pasado la página es Olivia Wilde, la intérprete parece estar disfrutando de su nueva etapa con Harry Styles, con quien recientemente fue vista en un paseo vespertino por Montecito California. 

La pareja se conoció a principios del 2020, tras colaborar juntos en la película Don’t Worry Darling, un largometraje basado en los años cincuenta, en donde Styles interpreta a su marido, papel que ha sido alabado incontables veces por la misma Olivia.

Harry Styles Joins Olivia Wilde's 'Don't Worry Darling' In Lead Role | Syrup

“Para mi, él es muy moderno y espero que este tipo de masculinidad, esta confianza que tiene Harry totalmente ausente de trazas de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y del futuro del mundo. Es muy poderoso y casi extraordinario ver a alguien en su posición redefinir lo que significa ser un hombre con seguridad en sí mismo”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Montaner

¿Al estilo Kardashian? Los Montaner piensan tener su propio reality

¡Se defendieron! Dueños de piñatería respondieron a las amenazas legales de Gabriel Soto