in ,

Jean Mary y Alex Goncalves hablaron tras ola de críticas por caso Dave Capella

La mañana de este domingo 28 de marzo se dio a conocer que el animador venezolano Dave Capella había fallecido tras complicaciones de Covid-19.
Muchos fueron los artistas que se pronunciaron por la lamentable noticia. Sin embargo, una ola de comentarios en las redes mostró el malestar de muchos por los comentarios que realizaron en su momento el humorista Alex Goncalves y su compañera de podcast, la también comediante Jean Mary Curro.
Por tal motivo, desde el set de grabación Alex y Jean Mary decidieron aclarar lo sucedido, agregando que lamentaban la partida del animador.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Falleció presentador Dave Capella tras una dura batalla contra el COVID-19
Dave capella
“Lamentamos muchísimo el fallecimiento de Dave Capella. David fue compañero de Hot94 y aunque nuestros horarios no permitían que nos viéramos a menudo, compartimos muchos eventos y tarimas juntos. Nuestros corazones y pensamientos están con su mamá y con todos sus familiares y amigos”, fue el comentario escrito en el post.
En el audiovisual publicado podemos escuchar a Alex, en un primer momento, decir que: “Hace un par de episodios comentamos una noticia sobre una supuesta estafa que estaban realizando en nombre de Dave Capella. En ningún momento nosotros pusimos en duda su padecimiento de Covid-19”
Acto seguido, Jean Mary comenta que la noticia de la supuesta estafa que ellos comentaron fue de otro portal que la realizó y que nunca le desearían mal a nadie.
Cabe destacar que este video fue grabado mucho antes de que se conociera el fallecimiento del presentador.
Los internautas han replicado repetidas veces el video del momento en que ambos humoristas hablaron del tema. Estos aseguran que Alex y Jean se burlaban de lo sucedido. Es por eso que acá les dejamos el video de lo dicho en su podcats.
Recordemos que la información fue difundida por el usuario Chepa Venezuela a través de Instagram, destacando que Capella no se encontraba en una clínica, sino en un hospital de la capital, donde habría ubicado una habitación para él y su mamá. Logrando así la acusación al animador de una supuesta estafa.

¿Qué piensas?

¡LO TENEMOS! El casting que Maite Perroni hizo para Marvel

¡Qué botín! Roban a Beyoncé un millón de dólares en lujosos bienes