JEANETTE-KARAM-ELEAZAR-GOMEZ-AGRESION-DENUNCIA-MODELO-LASOPA
in ,

¡Rompió el silencio! Jeanette Karam también denunció a Eleazar Gómez por agresión

La situación legal del actor Eleazar Gómez se complica cada vez más, pues ahora se le suman nuevas denuncias por agresión, no solo de Stephanie Valenzuela, sino por otra de sus exparejas, la modelo Jeanette Karam.

Mientras Gómez se encuentra cumpliendo prisión preventiva, la modelo mexicana-libanesa se presentó ante la Fiscalía General de la Justicia para interponer una nueva denuncia por el maltrato recibido durante la relación.

Karam asistió al recinto en compañía de su abogado donde expresó que “nunca es tarde para denunciar al agresor”, pues espera que sus acciones motiven a las mujeres a romper el silencio sobre la violencia.

También te puede interesar: Prima de Eleazar Gómez: “por un arrebato y un enojo no debería estar en la cárcel”

Asimismo Jeanette confirmó la denuncia por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, invitando a sus seguidores a no dejarse intimidar y acusar a cualquiera que atente contra su integridad física y emocional.

JEANETTE-KARAM-MODELO-DENUNCIA-AGRESION-LASOPA
Jeanette Karam

Nunca más hay que ser cómplices con nuestro silencio. No tengas miedo, no estás sola. Cuando tocan a una, respondemos todas, expresó Karam.

La modelo comentó los detalles de su turbulenta relación con Eleazar, en la que incluso lo motivó a asistir a terapia para corregir sus problemas de agresión.

JEANETTE-KARAM-ELEAZAR-GOMEZ-LASOPA-AGRESION-VIOLENCIA-ABUSO
Jeanette Karam

Pero al no ver cambios significativos en la conducta de Gómez puso fin al noviazgo. Meses más tarde se supo del inicio de una relación con Valenzuela.

Jeanette también confesó que lamenta mucho no haber denunciado antes a Eleazar, pues así Tefy no se hubiese convertido en otra víctima de las agresiones del actor.

Según el portal E Online, la defensa de Karam declaró al portal Venga la alegría que estas nueva acusaciones serán evaluadas por la Procuraduría mexicana, y cuando se tengan nuevas actualizaciones las compartirán con los medios.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

NATALIA-GARIBOTTO-PAPA-FRANCISCO-LIKE-LASOPA

¡Natalia ya no va al cielo!😈 El Vaticano responde por el ardiente like del papa en Instagram

JULISSA-ALEX-IBARRA-MAR-MILLA-VIH-DENUNCIA-LASOPA

Ex de Alex Ibarra denunció a Julissa por exigirle prueba de VIH para ver a sus hijos