Este lunes 19 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, Jeff Bridges comentó que ha sido diagnosticado con linfoma.
“Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos, y el pronóstico es bueno”, confesó el Titán de Hollywood.
La estrella también reveló que está comenzando un tratamiento para el cáncer, y prometió mantener informados a los fanáticos sobre su recuperación.
También puedes leer: ¡Devastador! Tom Parker, exintegrante de The Wanted, con diagnóstico terminal
En un mensaje de seguimiento, agradeció a sus seguidores el apoyo y los animó a votar.
“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos”, dijo Bridges. “Gracias por sus oraciones y buenos deseos”.
As the Dude would say.. New S**T has come to light.
I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.
I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020
Trayectoria de Jeff Bridges en Hollywood
The Big Lebowski es, posiblemente, el papel más conocido de Jeff Bridges. Ganó un Óscar en 2010 por Crazy Heart, y ha sido nominado otras seis veces, incluida su nominación más reciente por interpretar a un canoso abogado en Hell or High Water.
El actor, de 70 años, ha tenido una larga carrera en Hollywood, y su primera aparición fue sin acreditar cuando era un bebé, en la película de 1951, The Company She Keeps, según IMDb.
El afable Jeff Bridges es considerado como la realeza de Hollywood, hijo de los actores Lloyd y Dorothy Bridges, quienes murieron en 1998.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.