in ,

Jencarlos Canela a su nuevo “jujú”: Gracias por sacar la mejor versión de mí

El cantante felicitó a su novia por haberse graduado con “honores”

El “guayabo” que le generó el rompimiento con Gaby Espino, es cosa del pasado para Jencarlos Canela. Y eso lo ha declaro. Sí, ha pasado un buen tiempo desde que la expareja dijo “hasta aquí nos trajo el río”, pero fue visiblemente ante los medios lo difícil que fue para el cantante superarlo.

Todo parece indicar que el intérprete de Bajito, se encuentra feliz y estable con su nueva pareja. Danna, Miss Universo Puerto Rico 2017, es su nueva conquista y con quien, aparentemente se siente afortunado.

También puedes leer: A La Melodía Perfecta no la quieren «ni en pintura» por Venevisión

El artista aprovechó nuevamente sus redes sociales para vociferar que se siente orgulloso de su novia, amiga y compañera de trabajo, pues la beldad logró graduarse con honores, según explicó Canela.

“Creo en ti y en el futuro que te espera!! Gracias por un de los mejores años de mi vida, por sacar la mejor versión de mi. Conoces el hombre que fui y crees en el que soy y el que seré”, resaltó.

En una oportunidad, le preguntaron al artistas en el programa Un Nuevo Día si Danna lo motivó para su canción Felices, la cual ha recabado más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, a lo que él respondió: «pienso en ella cuando la canto. Aporta muchísimo a mi felicidad, me siento pleno, me siento feliz y con mucho amor para dar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes le pedía al universo a “la persona ideal” pero deje de pedirle cosas al universo y empecé a tomar acción. Primero entendí que YO debo ser la persona ideal para mi. Yo debí sentirme suficiente. Me tomo tiempo, ajustes personales, cambios, romper hábitos, compromiso personal y varios diálogos internos para lograr sentir amor propio e incondicional. Me hice la promesa de ser la mejor versión de mi primeramente conmigo y con quien tuviese a mi lado. Esas acciones sin yo saberlo, son a lo que el universo responde y hace un año, en un día como hoy Primero de Junio, la vida me respondió de la manera más hermosa cuando me presento a esta dama en un noche de verano aquí en Puerto Rico !! Una tierra que amo que me ha visto crecer y que es parte de mi. Aprendí que parte de ser un hombre de verdad, es valorar, respetar y celebrar por todo lo alto a la mujer que tienes al lado. Ayer mi amiga, novia, equipo etc… se graduó con Honores y me siento SUMAMENTE ORGULLOSO DE TI @danyeshka !! Creo en ti y en el futuro que te espera!! Gracias por un de los mejores años de mi vida, por sacar la mejor versión de mi. Conoces el hombre que fui y crees en el que soy y el que seré!! Les deseo el amor y la felicidad que siento yo en este momento!! #felices #happy #anniversary #graduation #celebration #puertorico

Una publicación compartida de JEN CANELA (@jencarlosmusic) el

¿Qué piensas?

melodia

A La Melodía Perfecta no la quieren “ni en pintura” por Venevisión

Actor mexicano a Karina: Eres una tonta