in , ,

A Jencarlos Canela no lo aceptaron en esta película por ser demasiado bello (+No te lo puedo)

El ex de Gaby Espino aseguró que su cásting fue un desastre

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela. Foto: cortesía Instagram

Por ser demasiado guapo rechazaron a Jencarlos Canela de la saga Rápido y furioso, según el propio cantante y actor relató vía Instagram.

El ex de Gaby Espino hizo el casting para una de las próximas entregas que traerá la historia de carrera de carros; y aunque ya ha participado en otras producciones, dijo que lo de su aspecto físico fue una excusa y que la realidad es que su audición fue un desastre.

“Esta historia es verídica. Hice un cásting para Fast & Furious porque incluye algunas de mis más grandes pasiones: música, coches rápidos, la idea de familia. Me dijeron que era demasiado atractivo para que me dieran el papel. Puede ser que sea cierto, o que la verdad es que mi audición fue un desastre. Da lo mismo, a mí me pareció el peor cumplido que he recibido en mi vida”, relató en la red social de la camarita.

También puedes leer: El regalo que le dio Jencarlos Canela a hija de Gaby Espino por su cumpleaños

Pese a la rebotada que sufrió, Jencarlos guarda la esperanza de que algún día se cumpla su sueño de sumarse a las cintas donde participa como protagonista y director Vin Diesel.

“Creo que se van a realizar cuarenta entregas más, así que todavía tengo oportunidad. Para todos los que están allá afuera, no se rindan. Por eso tengo unos brazos tan musculosos para tocar puertas, y seguiré haciéndolo”, remató.

¿Qué piensas?

¡Una polémica más! Rosita está siendo vinculada con una presunta asesina en Perú

Jessica Jaymes

Murió estrella del cine para adultos a sus 43 años (+Fotos)