in ,

Familia de Jenni Rivera exigió al público frenar los rumores de que sigue viva

JENNI-RIVERA-CANTANTE-MUERTE-FAMILIA-LASOPA

La inesperada muerte de Jenni Rivera, el 9 de diciembre de 2012, conmocionó al mundo de la música; ahora, a ocho años de ausencia, la familia de la cantante exigió al público frenar los rumores de que Jenni sigue viva.

Pedro Rivera, padre de la cantante estadounidense, aseguró que las especulaciones sobre el deceso de la diva de la banda han afectado a su familia por años

“Hay muchísima gente que vive hablando de nosotros. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso, ¿qué no daríamos nosotros porque fuese así?, expresó.

También te puede interesar: ¿Embarazada o no? Chiquis dice la verdad sobre su supuesta reconciliación

Sus declaraciones surgieron en medio de una conferencia de prensa en Sony Music, en la cual la familia de Jenni Rivera compartió nuevos detalles sobre el lanzamiento de sus canciones póstumas.

De acuerdo con Los Ángeles Times, tanto el padre como los hermanos, Rosie y Juan Rivera, comentaron que luego de la muerte de la cantante, se encontraron con la sorpresa de que esta mantenía algunas canciones grabadas que nunca habían sido publicadas, por lo que han decidido estrenarlas para honrar a Jenni y mantener viva su memoria.

JENNI-RIVERA-CANTANTE-PÓSTUMA-LASOPA

“Mi motivación es llevar un legado largo. A mí se me dijo que un artista que fallece solo perdura dos años, y dije que eso no podía ser posible para una artista como mi hermana”, comentó Rosie Rivera.

Asimismo, el hermano de la cantante, Juan, aseguró que tienen planeado compartir con los fanáticos un lanzamiento muy especial, el próximo 14 de febrero, donde aparentemente “verán a Jenni como nunca la han visto”.

Es un trabajo muy espectacular, creo que les va a encantar esta perspectiva de Jenni Rivera”, expresó.

JENNI-RIVERA-LASOPA-FAMILIA-LEGADO-CANTANTE-

De esta forma, mientras la familia Rivera confirma la fecha de publicación del material, también se dio a conocer que las canciones vendrán acompañadas de un documental, una película y hasta un libro, para motivar a las niñas a alcanzar sus sueños, tal y como lo hizo la gran señora.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Green pide custodia compartida de sus hijos con Megan Fox

FRIDA-SOFIA-ENRIQUE-GUZMAN-ALEJANDRA-LASOPA

“Ella no canta”: Las polémicas declaraciones de Enrique Guzmán que desataron la furia de Frida Sofía