in ,

¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston y Brad Pitt le darían otra oportunidad a su relación💕😱

Tras su separación de Angelina Jolie, los rumores sobre la posible reconciliación entre Brad Pitt y su exesposa, la actriz Jennifer Aniston, aumentaron considerablemente.

De acuerdo con el portal Quién, desde su encuentro en los SAG Awards, la pareja de artistas dejó entrever a los fanáticos que estarían en proceso de retomar su relación.

Aunque ya han transcurrido 15 años de su polémica separación, fuentes afirman que Aniston habría retomado su romance con quien fue su esposo por cinco años.

También te puede interesar: Debate en redes: Opiniones divididas tras estreno de Wonder Woman 1984

Esto luego de que la pareja haya sido vista compartiendo en Los Ángeles, muy cerca de la mansión que compartió la actriz con su expareja, el también actor, Justin Theroux.

“A ellos les gusta bromear con que su regreso es un milagro-covid. Ahora que ha pasado el tiempo, están volviendo a conocerse y son muy felices“, expresó un amigo cercano a Brad y Jennifer para Los Ángeles Times.

No obstante, parece que no todo será color de rosa para los intérpretes, ya que los allegados a los artistas, aseguran que a Jennifer Aniston le está costando ser aceptada por los hijos de Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: la historia detrás de la foto más buscada | Gente y Famosos | EL PAÍS

Hasta los momentos se desconoce si la actitud de los chicos tiene que ver con algún tipo de influencia de su madre, pero parece que los menores no han visto con buenos ojos el nuevo romance de su padre.

BRAD-PITT
Brad Pitt junto a tres de sus hijos: Pax, Maddox y Shiloh

La segunda parte de la historia

Mientras Jennifer Aniston y Brad Pitt confirman su reencuentro, los fanáticos celebran la supuesta reconciliación de una de las parejas más famosas de Hollywood.

Jen y Brad comenzaron a salir en 1998, y contrajeron matrimonio en el año 2000, durante una ceremonia privada en Malibú; por muchos años, su unión fue considerada uno de los grandes éxitos de la industria, hasta su inesperada ruptura en el 2005.

JENNIFER-ANISTON-BRAD-PITT-ANGELINA-JOLIE
Jennifer Aniston y Brad Pitt en su boda

Los motivos de su separación hasta ahora son desconocidos, pero todo apunta a que el recordado Tyler Durden; le fue infiel a la actriz con su compañera de reparto en Mr. y Mrs. Smith, Angelina Jolie.

ANGELINA-JOLIE-BRAD-PITT
Angelina Jolie y Brad Pitt

Cuando fue cuestionada sobre su relación con el actor, Jennifer destacó que fue algo muy difícil de superar; pero que le ayudó a buscar a su madre y a recordar los siete años de una “relación muy intensa y complicada”.

JENNIFER-ANISTON-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

GABRIEL-SOTO-VIDEO-SEXUAL-DENUNCIA-LEY-LEGALES-ACTOR-LASOPA

Gabriel Soto demandará a responsables de divulgar su video íntimo

Netflix

Murió envenenado Lin Qi, magnate y productor de Netflix