in ,

Jennifer Aniston festeja Acción de Gracias muy bien acompañada

Jennifer Aniston-lasopa

Acción de Gracias es uno de los días más importantes para muchas personas y Jennifer Aniston está entre los que aprovecharon para agradecer lo bueno y lo malo.

Aniston ha tenido un 2020 muy beneficioso, a pesar de que todas las producciones se encuentran paralizadas por la pandemia del coronavirus.

En especial, desde que la serie en la que comparte protagónico con Reese Witherspoon, The Morning Show, ha obtenido tanto reconocimiento.

Sin embargo, en el día de Acción de Gracias, Aniston aprovechó para publicar unas dulces fotografías en su cuenta en Instagram.

Para sorpresa de muchos, quien aparece junto a Aniston haciéndole compañía es su nueva mascota, su tierno perrito Lord Chesterfield.

Muchos asumen que esta publicación es para aplacar los rumores sobre su vida sentimental. Recientemente se dio a conocer que su expareja, el actor Brad Pitt, estuvo de visita en su casa.

Esto, por supuesto, avivó a todos los seguidores de Aniston y Pitt, y también creó muchas teorías sobre si la famosa pareja había regresado.

Reencuentro de Friends

Aparte de todo esto, muchos están a la expectativa sobre el reencuentro de Friends, que será grabado en marzo de 2021.

También pueden leer: ¡El que faltaba! Matthew Perry se creó su cuenta en Instagram

Anteriormente se dijo que dicha reunión, por poco y no se lleva a cabo, ya que aparentemente existen muchas tensiones entre la actriz y su compañero, Matt LeBlanc.

FRIENDS
Friends finalizó en 2004 con altos niveles de audiencia. Archivo

Afortunadamente, todo siguió adelante, y ahora solo es cuestión de tiempo para conocer muchos más detalles de este episodio especial, de una de las series más famosas de los últimos años.

Además, también se podrá ver si todavía los actores siguen teniendo en pantalla la misma química que tenían cuando se dieron a conocer.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eduardo Yáñez habla sobre el suicidio y su oscura depresión

Jennifer López

¡Emocionada! Jennifer López no puede esperar a ver la serie Selena en Netflix