in , , ,

¡Todos queremos a alguien que nos vea como Jennifer Aniston ve a Brad Pitt!

La actriz causó furor en las redes sociales por la expresión que colocó cuando su ex recibió el premio a mejor actor en Los Globos de Oro

La reacción de Jennifer Aniston durante la Gala de los Globos de Oro cuando su exmarido, Brad Pitt, recibió el premio a mejor actor por su papel en Once Upon a Time in Hollywood ha despertado todo tipo de rumores y ha enloquecido las redes.

Actualmente ambos se encuentran solteros y sin pareja, por lo que no es de extrañar que se incrementen las conjeturas de una posible relación entre ellos.

También puede leer: De la sorpresa de 1917 al triunfo de Joaquín Phoenix: la lista de ganadores de los Globos de Oro 2020

“Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood”, agradeció Pitt, quien ganó el segundo Globo de Oro de su carrera bajo la dirección de Quentin Tarantino.

En el escenario, Brad además expresó su gratitud por el elenco y el equipo de Once Upon a Time in Hollywood.

Por su parte, la ex estrella de Friends estuvo nominada en la categoría de mejor actriz por su trabajo en The Morning Show pero perdió contra Olivia Colman por su papel en The Crown.

Brad Pitt y Jennifer Aniston antes de Los Globos de Oro

En el cumpleaños número 50 de Aniston, la actriz invitó a su exesposo y desde entonces han sido varias las veces que ambos actores han vuelto a verse. Siempre de forma discreta y secreta.

“Llevan siendo amigos desde hace un tiempo y se escriben a menudo. No es nada nuevo, a él no le costó conseguir su número de teléfono”, contó una fuente cercana al actor a People. 

Jennifer Aniston

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

¡Sin muchos aciertos! Los mejor y peor vestidos de los Globos de Oro 2020

Netflix

¡Programen su agenda! Netflix anuncia que trae 21 películas originales para este 2020