in ,

Jennifer Garner y su hermosa confesión sobre Matthew McConaughey

Jennifer Garner La sopa

Jennifer Garner confesó que fue gracias al actor Matthew McConaughey, quien intervino para que no dejara su papel en la película Dallas Buyers Club, que ella siguió en el rodaje.

La actriz, de 48 años, reveló que ella había querido dejar el proyecto durante un día particularmente difícil de filmación, pero el actor finalmente la convenció de no hacerlo.

Garner explicó que acababa de darle la bienvenida a su hijo Samuel Garner, ahora de 8 años, cuando su agente la llamó para hablar sobre la película, animándola a trabajar en la misma, porque había “tomado mucho tiempo” de la actuación para concentrarse en su familia.

También puedes leer: Eva Mendes: “No quería tener hijos, hasta que me enamoré de Ryan Gosling”

Sin embargo, Jennifer Garner confesó a Kelly Corrigan en su entrevista, que ella todavía estaba amamantando en ese momento, y el riguroso programa de rodaje de la producción le dificultaba extraerse leche del pecho, porque nunca hubo un descanso de 10 minutos.

Mis senos se estaban volviendo locos, era la hora de dormir, y estábamos haciendo una escena que se suponía que era ligera, y comencé a llorar y pensé: ‘Tengo que dejar de fumar. Tengo que ir a casa y estar con mis hijos. Simplemente, no puedo hacer esto más”, expresó la actriz.

“Y el dulce Matthew McConaughey me llevó a un lado y me dijo: ¿Qué está pasando contigo?”, recordó Garner.

La actriz de Hollywood dijo que McConaughey luego le pidió a la tripulación que se tomara un descanso, para poder bombear en privado.

“Y de ahí en adelante, siempre que lo necesitaba, le daba una señal alta y me ocupaba de ello”, compartió Jennifer Garner. “Él dijo: ‘Puedes hacer ambas cosas. Lo tienes. Puedes hacerlo'”.

“¿Cuánto amo a ese chico? Lo sé, mucho”, agregó.

Jennifer Garner la sopa

Jennifer Garner La sopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kim Kardashian La sopa

Quedó al descubierto: Kim Kardashian y su “detalle” físico que causó revuelo

Mike Bahía La sopa

Por gracioso, Mike Bahía terminó estrellado contra el suelo +VIDEO