in , , ,

Jennifer López comparó el espectáculo del Super Bowl con ganar un Oscar

Es la primera vez que la diva del Bronx se presenta en esta competencia como artista del medio tiempo

Jennifer

Jennifer López confesó en una entrevista que desde diciembre ensaya con Shakira, para presentar lo que espera será el mejor Super Bowl de la historia.

La también actriz reveló que, aunque no puede dar detalles de cómo será el espectáculo de medio tiempo que se llevará a cabo este dos de febrero, en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

También puede leer: Shakira se prepara con todo para el Super Bowl 2020 (+Tutu)

“No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué puedo decir yo? Vamos a hacer el mejor Super Bowl”, comentó Jennifer López al medio Entertainment Tonight.

“Es como haber ganado un premio Oscar. No hay espectáculo más grande o con mayores niveles de audiencia. Tienes la suerte de contar con una producción enorme, mucho mayor que la de cualquier gira mundial. Se trata de una experiencia diferente, doce minutos de pura adrenalina.”, declaró Jennifer López en una entrevista a CBS This Morning.

Ni Shakira ni Jennifer López habían participado antes en esta competencia; sin embargo, ambas tienen experiencia en otras, como mundiales de futbol.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens habló sobre traumas que le dejaron fotos porno filtradas en 2007

Aran One y Rosmeri Marval se lanzan al emprendimiento (+Ian Gael)