Jennifer
IG @jlo
in , ,

¡Cuánta modernidad! Jennifer Lopez invitó a sus ex’s a su matrimonio

La artista aseguró que no hay resentimiento alguno

Cada vez falta menos para el esperado matrimonio de Jennifer Lopez Alex Rodríguez, por supuesto son muchos los que quisieran conocer detalles del evento y la cantante ha estado revelando algunos de ellos.

Para sorpresa de muchos, Jennifer y Alex están decididos a invitar a los ex de la también bailarina. Vale resaltar que esta sería su cuarta boda, pues se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

También puedes leer: ¡L’amour! Jennifer López y Alex Rodríguez en su romántico viaje a Francia

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”, resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Olga

¡Nunca es tarde! Olga Tañón aprende inglés y no creerás quién es su maestra

humor

Comediantes venezolanos se unieron en el Festival del humor libre, por el derecho a dar risa