in , ,

¡Cuánta modernidad! Jennifer Lopez invitó a sus ex’s a su matrimonio

La artista aseguró que no hay resentimiento alguno

Jennifer
IG @jlo

Cada vez falta menos para el esperado matrimonio de Jennifer Lopez Alex Rodríguez, por supuesto son muchos los que quisieran conocer detalles del evento y la cantante ha estado revelando algunos de ellos.

Para sorpresa de muchos, Jennifer y Alex están decididos a invitar a los ex de la también bailarina. Vale resaltar que esta sería su cuarta boda, pues se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

También puedes leer: ¡L’amour! Jennifer López y Alex Rodríguez en su romántico viaje a Francia

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”, resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Qué piensas?

Olga

¡Nunca es tarde! Olga Tañón aprende inglés y no creerás quién es su maestra

humor

Comediantes venezolanos se unieron en el Festival del humor libre, por el derecho a dar risa