in ,

Jennifer López posó desnuda para la portada de su nuevo sencillo +FOTO

Jennifer López no sale del top news desde el pasado martes, cuando mostró sus doradas curvas; y es que la diva boricua desafió cualquier tipo de censura, al posar completamente desnuda.

Ahora, la diva del Bronx volvió a subir la temperatura, con una fotografía de Instagram en la que apenas esconde sus partes más privadas; con esta atrevida imagen, López promocionó su novena producción de estudio.

Jennifer López se mostró tal cual Dios la trajo al mundo, y todos sus seguidores quedaron asombrados de lo bien que se conserva a los 51 años; hasta cuesta creer que la cantante tenga esa edad. Y es que muy pocas pueden presumir un cuerpazo como el de JLo.

La nueva producción de JLo lleva por nombre In The Morning; la diva anunció además, que el primer sencillo se estrenará este viernes 27 de noviembre. 

JLo
JLo promociona In The Morning

“¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de #InTheMorning ✨ El single sale el viernes”, escribió López junto a la atrevida imagen.

También puedes leer: OMG! Jennifer López acusada de copiar un show de Beyoncé para los AMAs

In The Morning será la primera producción de estudio después de 13 años; ya que en 2007 estrenó el álbum, Como ama una mujer.

La atrevida imagen de López fue publicada apenas un día después de que la intérprete de El anillo, causara revuelo con un corto video en el que también muestra su piel desnuda; estas representan la primera vez que Jennifer aparece sin ropa en su red social.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

actor-orlando-liñán-diomedes-cine-porno-lasopa

Orlando Liñán, actor de Diomedes Díaz, rechazó participar en película para adultos

Clifford - la sopa

¿Te gustan grandes? Pues Clifford, el gran perro tendrá su propio live-action