in ,

Jennifer López tuvo que asistir a terapias para superar a Marc Anthony ?

Jennifer López
Instagram de Jennifer López

La hermosa actriz y cantante Jennifer López confesó haber tenido que asistir a terapias luego de la separación con Marc Anthony.

Jennifer López confesó en una entrevista para el programa de Oprah Winfrey todo el proceso que tuvo que pasar para superar a Marc Anthony.

Jlo y el salsero eran una de las parejas más consolidadas y queridas en el mundo de la música, sin embargo luego de diez años de matrimonio se separaron.

Ellos tomaron la decisión de separarse en 2011 y se divorciaron tres años más adelante en el 2014.

Jennifer López aseguró a Oprah que fue un momento muy intenso en su vida tanto que tuvo que recibir ayuda profesional.

También puedes leer: Shakira y Jlo la rompieron los records de reproducción en YouTube por su show en el Super Bowl

“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, así expresó la hermosa Jlo.

Jennifer aseguró que tuvo que rezar mucho, aprendió a meditar y asisitió a terapias, pues sentía mucha preocupación por sus hijos con  Marc.

Pero tras superar esa etapa, ahora es amiga del “Rey de la salsa” y volvió a enamorarse con el beisbolista Alex Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Such a great time with @Oprah! ?? Thank you so much and thank you to everyone who came out today for #Oprahs2020VisionTour. ?: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Baby Shower

Henrique Capriles Radonski y Valeria Valle celebraron el baby shower de su niña

Chiquinquirá

Chiquinquirá Delgado celebró con sus hijas el Día Internacional de la Mujer