in , ,

Mujeres quieren oler como Jlo en 3… 2… 1… (+Promesa)

La semana pasada se supo que la diva del Bronx será la artista del Super Bolw 2020

Cortesía IG

Una que no se va a “morir de hambre” -coloquialmente hablando- es la cantante Jennifer Lopez, quien además de cantar y actuar, ahora también tendrá ingresos monetarios a través de las ventas del perfume femenino que acaba de lanzar al mercado.

Promesa es el nombre de la fragancia y así lo describe Jlo en su cuenta Instagram: “mi nueva fragancia representa todas las promesas que hacemos a nostras mismas todos los días, esas que nos dan forma a las mujeres, madres e hijas”.

También pueden leer: ¡Repotenciada! Jennifer Lopez desfiló con un traje similar al de hace años y el resultado fue impresionante

La marca será vendida en plataformas en líneas estadounidenses y de Reino Unido. “Para todas las personas que aspiran ser todos los días, no puedo esperar a compartirlo con todos ustedes”, continuó la diva del Bronx en la red social de la “camarita”.

El recién pasado fin de semana, la intérprete de Dance again, había informado de su nuevo emprendimiento que también tendrá tienda física en Nueva York y allí posó, como siempre, conjugada con un estilo ardiente y elegante.

Lopez siempre da trabajo a la prensa, pues en días anteriores también se supo que ella junto a Shakira serán las artistas anfitrionas del Super Bowl 2020, específicamente en el mes de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Qué piensas?

Entérate de cuántas “velitas” estaría apagando hoy Héctor Lavoe (+3 Temas)

¿Qué te pasó Forever 21? Se declaró en bancarrota el gigante de ropa estadounidense