Jennifer López la sopa
in ,

Jennifer López y Alex Rodríguez dejan claro que apoyan a Biden para presidente

La diva del Bronx, Jennifer López; y su prometido, Alex Rodríguez, han dejado claro que respaldan a Joe Biden como presidente para las elecciones de 2020.

La pareja tuvo una charla virtual con el exvicepresidente y su esposa, la Dra. Jill Biden, donde expresaron su apoyo al nominado demócrata.

J.Lo y su pareja también hablaron de sus preocupaciones sobre la economía, la pandemia del coronavirus, el racismo, y la importancia del voto de la comunidad latina.

También puedes leer: Our Black Party: Rapero Sean Diddy Combs lanzó su partido político en EE. UU.

“Estamos emocionados de votar. Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante”, dijo Alex Rodríguez en el video publicado en las redes sociales de Biden, el viernes 16 de octubre. “Queremos unirnos como equipo para derrotar al Covid-19 y reconstruir esta economía estadounidense que nos necesita a todos”.

Jennifer López agregó: “Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerme de este odio al pensar en mis hijos caminando en un mundo donde sabes que está bien ser racista o tener prejuicios, porque nuestra administración dice que está bien”.

“Eso para mí es muy triste, porque no es el país en el que crecí”, señaló la cantante.

“Mi tipo de esperanza y búsqueda para la comunidad latina es que comiencen a comprender su poder. Comprendan lo que significan para este país, que su voto cuenta”, añadió J.Lo

Jennifer López, Alex Rodríguez y lo que esperan de Biden

López y Rodríguez tocaron aún más sus sueños de que sus hijos se sientan empoderados en el futuro.

“Solo quiero que nuestras tres niñas sepan que algún día podrían ser directoras ejecutivas, podrían optar al número uno, presidente de los Estados Unidos”, dijo Rodríguez sobre los hijos de él y los de la López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing everyone Peace and Love ❤️ Happy Labor Day!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

Melany Mille la sopa

Melany Mille desveló el misterio con su hija, es igualita a…

Pesadilla La sopa

¡OMG! Videoclip se convirtió en una pesadilla ardiente