in ,

Foto del pasado de Jessica Cediel deja al descubierto que su belleza, ¿es fabricada?

JESSICA-CEDIEL-CIRUGÍAS-MODELO-PRESENTADORA-LASOPA

La periodista y modelo colombiana, Jessica Cediel, se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de la televisión. 

Su apariencia y talento le han permitido participar en importantes proyectos artísticos, dentro y fuera del país.

Pero a pesar de que Jessica fue víctima de los biopolímeros en el pasado, sus fanáticos han viralizado una antigua fotografía suya, que desató de nuevo los escándalos sobre su físico.

También te puede interesar: Keke Palmer muestra su lado más vulnerable y su lucha contra el acné

De acuerdo al portal E! Online, la imagen muestra a una joven Jessica con pómulos más gruesos, lo que motivó a los internautas a debatir sobre su paso por el quirófano. 

JESSICA-CEDIEL-BIOPOLIMEROS-LASOPA

Aunque Cediel no se pronunció a los comentarios, sus fanáticos pronto salieron en su defensa, asegurando que su transformación solo se debe a que esta ha moldeado su figura con el paso de los años. 

Y siguen las cirugías…

La presentadora confirmó nuevamente que se someterá a un nuevo procedimiento estético, luego de haber corregido hace un año su problema con los biopolímeros. 

Según el reporte de CO24, el tratamiento que se realizará Jessica Cediel en el abdomen, se denomina Venuslegacy, y al parecer, permite reafirmar las zonas flácidas del cuerpo, al mismo tiempo que contribuye con la producción de colágeno. 

No obstante, Jessica aprovechó la oportunidad para confesarle a sus fanáticos que los ideales de belleza actuales son “irreales”, y que sus retoques solo son una forma de mantener su voluminosa figura. 

JESSICA-CEDIEL-MODELO-PRESENTADORA-COLOMBIANA-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

boda-tolochko-muñeca-inflable

¡Insólito! Fisicoculturista ruso se casó con una muñeca sexual ?

Lupillo Rivera - Belinda - La Sopa

¡Adiós tatuaje! Lupillo Rivera borrará a Belinda hasta de su piel