in ,

Jessica Cediel “conectó” con sus seguidores a través de su escote

Jessica Cediel - la sopa

Una de las presentadoras colombianas que genera mayor reacción en redes sociales, es Jessica Cediel.

Jessica comparte constantemente contenido, para que sus fanáticos conversen y se diviertan. Además, no pierde chance para mostrar su sensual cuerpo.

En esta oportunidad, la colombiana subió una atrevida fotografía acompañada de un mensaje bastante inspirador. La verdadera pregunta es… ¿alguien leyó el texto?

“Hay conexiones que no pueden explicarse… y por más razón que le metas, siempre llegarás a sentir lo mismo”.

La imagen rápidamente se convirtió en tendencia en la plataforma y, además, generó gran cantidad de interacciones. En tan solo unas horas superó los 100.000 me gusta. Son tantos los comentarios, que incluso tuvo que eliminar la opción de publicar alguno.

Además de esto, todos los seguidores de Jessica aprovecharon para enviarle mensajes de admiración, y también unos muy subidos de todo, pues ella sí que sabe cómo ganarse la atención de todos.

“Qué guapa eres” “Pareces toda una diosa” “Que hermosa te ves, mamacita”, son solo algunos de los comentarios que tiene la fotografía.

Superó el coronavirus

Recientemente, Jessica reveló todo lo que estaba sucediendo en su vida después de padecer coronavirus. A pesar de que superó la enfermedad con éxito, la estrella de Colombia envió un mensaje de apoyo a todos aquellos que la padecen.

También pueden leer: ¡Estafada! Jessica Cediel denunció falso uso de su imagen en redes sociales

jessica-cediel-lasopa-modelo-colombiana-periodista

A Dios gracias, me siento muy bien, como les dije perdí 3 kilos y medio y estoy comiendo mucho, tratando de recuperarlos, pero me siento bien. Estoy tranquila, me siento cómoda”, confesó.

Por otra parte, utilizó sus redes sociales para alertar sobre un uso indebido de sus fotos. Las cuales han sido utilizadas para crear perfiles falsos en redes, lo que la ha llevado a ser contactada por personas inescrupulosas, de lugares como Europa o Estados Unidos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

larry-ramos-ninel-conde-giovanni-medina-lasopa

Giovanni Medina ataca a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde: “Es un peligro para la sociedad”

bts - récord - la sopa

¡En la cima! BTS rompió récord en el top 100 de EEUU