JESSICA-CEDIEL-REDES-SOCIALES-COLOMBIANA-FANÁTICOS-DESERTORES-ESTAFA-VENTAS-PERFILES
in ,

¡Estafada! Jessica Cediel denunció falso uso de su imagen en redes sociales

Las redes sociales son el espacio ideal para interactuar y expresarnos, pero incluso en la vida de los famosos, estas parecen traer consecuencias graves, como la que experimentó la periodista y modelo colombiana, Jessica Cediel.

Al parecer, la imagen de Jessica ha sido utilizada por personas desconocidas, para supuestos negocios ilícitos y búsqueda de pareja, lo cual aseveró que afecta gravemente a su reputación y engaña a sus seguidores.

Así lo confirmó la colombiana en un video publicado en sus redes sociales, donde aclaró que no se encuentra buscando pareja ni realizando inversiones en páginas web, como hacen creer sus detractores.

También te puede interesar: ¡Qué escándalo! Desnudos robados de OnlyFans se filtran en la web

Un tema de inversiones, una cuestión de unas páginas. Mentira, no soy yo, no se dejen llevar, no entiendo por qué hay gente tan inescrupulosa que pretende dañar la imagen de los demás”, comentó Jessica

jessica-cediel-lasopa-modelo-colombiana-periodista
Jessica Cediel

Asimismo, Cediel también aseveró que su imagen ha sido utilizada para crear perfiles falsos en redes, lo que la ha llevado a ser contactada por personas inescrupulosas, de lugares como Europa o Estados Unidos.

Dicen que estoy buscando novio o pidiendo dinero. Me han escrito de Estados Unidos, de Europa. Por favor, no caigan”, exhortó Jessica a sus seguidores.

Finalmente, Jessica Cediel aprovechó el comunicado para instar a sus 7.9 millones de seguidores, a resguardar su seguridad en redes sociales y protegerse de estafas y negocios ilegales.

Aislada por un tiempo…

La también presentadora se mantuvo un tiempo alejada de la vida online, debido a que se encontraba en Miami, recuperándose del coronavirus junto a su hermana, Melissa Cediel.

Afortunadamente, se encuentra completamente recuperada, y continúa compartiendo cada momento especial de su carrera con sus fanáticos en Instagram.

JESSICA-CEDIEL-REDES-SOCIALES
Jessica Cediel en Miami

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Nudes-onlyfans-lasopa

¿Víctimas? Nudes robados de OnlyFans se filtran en la web 🔥💦

“Mafioso, petulante y vengativo”: Edward Norton no se guardó nada contra Donald Trump