in ,

¡Qué talento! Jessica Cediel sorprendió a todos con su nueva faceta artística

La presentadora colombiana, Jessica Cediel sorprendió a todos con sus cualidades vocales.

La también modelo, aprovechó sus stories en Instagram para realizar una divertida dinámica en la que terminó interpretando varias canciones de karaoke y acapella.

Su melodiosa voz fue elogiada por los fanáticos, especialmente luego de que Jessica ofreciera un homenaje a Rocío Durcal, entonando el clásico Amor Eterno. 

Luego de esto, muchos internautas le pidieron que dejara atrás las pistas y demostrara su talento sin ningún tipo de apoyo, por lo que la modelo cedió a sus peticiones y comenzó a improvisar, calificando el acontecimiento como Martes para cantar. 

Jessica Cediel sorprende tras tener gran talento para el canto

“Bueno y para terminar el día de hoy que fue pura cantada, serenata desde el baño o sea, donde yo cantara en la vida real no me sacan de aquí. Así que escuchen esto”, expresó antes de interpretar Mi buen amor de Gloria Estefan.

Su talento no pasó desapercibido y pronto recibió el apoyo de los fanáticos quienes le pidieron a Jessica Cediel que hiciera de esta experiencia algo habitual. 

Aunque la colombiana parece estar encantada con la idea de motivar a sus admiradores, no respondió a los comentarios de estos, pero dejó bastante claro que podría ser un abrebocas para su debut en la música. 

También te puede interesar: Vanessa Sierra aprovecha la cuarentena para ponerse creativa en OnlyFans

De esta forma podría unirse a influencers como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes comenzaron el año con una nueva faceta y poniendo a prueba todas sus habilidades y talentos nunca antes vistos. 

Se espera entonces que Jessica acceda a las peticiones del público y continúe deleitándolos con su mejor repertorio en los Martes musicales. ¿Qué piensas de su video?, ¿crees que tiene futuro como cantante?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

joe biden

Celebrating America… grandes estrellas se unieron para honrar a Joe Biden

WTF? El polémico mensaje de Rey Grupero a Cynthia Klitbo que despertó las críticas de los fans