Jessica
in ,

Ex Miss Venezuela salió al paso y respondió a comentarios sobre anorexia

Jessica Duarte, Miss Venezuela International 2015 utilizó este domingo su cuenta en Instagram para aclarar que no sufre de anorexia y que por el contrario, come lo que quiere y cuando quiere.

“yo no necesito explicarme pero en vista de todos sus comentarios anteriores solo quiero decirles que estoy perfectamente de salud, como lo que me gusta y como con amor lo que disfruta mi cuerpo, amo mi cuerpo y cada día trabajo por mejorar ciertas cosas pero sin presión, con amor y con agradecimiento”, señaló Jessica en su post.

También puede leer: La terrible enfermedad que sufrió la modelo Andrea Rosales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New polas con @samrussii •me gustaría decirles a todos que cada cuerpo es diferente, lo importante es el amor que sientas por el, si estás a gusto con tu cuerpo si estás sano, todo está bien,  Agradezco a mi cuerpo todos los días por estar Sano , agradezco todos los días que me siento bien conmigo misma. Antes de emitir cualquier comentario pregúntense si ustedes se siente bien con su cuerpo y si lo aman, antes de emitir cualquier opinión pregúntense primero si ustedes se aman como son… yo solo les puedo decir que YO SI ME AMO, y RESPETO todo tipo de cuerpo, para mi todos son valiosos. Con amor, Jess ???? #polaroids #freshpolas #body #modeling

Una publicación compartida de Jessica Duarte Volweider (@sayjess) el

Jessica Duarte cada vez se ve más delgada

Jessica despertó la intriga entre sus seguidores luego de publicar un video donde se ve muy delgada y el cambio tan evidente que se ve en sus últimas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Duarte Volweider (@sayjess) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Andrea Rosales

La terrible enfermedad que sufrió la modelo Andrea Rosales 

Príncipe Harry nuevamente al paredón… ¿se hizo un retoque estético?