Jesucristo
in , , , ,

Un Jesucristo gay en Netflix escandaliza a los brasileños

La serie hizo que más de 2 millones de personas firmaran una petición en Brasil para que sea retirada de Netflix

Más de dos millones de personas han firmado una petición para que la plataforma retire un programa especial de Navidad que protagoniza un Jesucristo homosexual.

El contenido, estrenado como especial de Navidad en Netflix, ha ofendido a la comunidad católica, la cual ha pedido su retirada en la plataforma Change.org.

También puede leer: Abuso sexual, homofobia y otras polémicas… con estos episodios soplamos las 30 velitas de Los Simpsons

La serie comienza cuando Jesucristo vuelve a casa, con 30 años y un invitado: su novio Orlando, el cual busca presentar a la familia. Se titula La primera tentación de Cristo y fue creado por el grupo humorístico brasileño Porta dos Fundos famosos en Youtube.

Reacciones en contra de los creadores

El hijo del presidente, Eduardo Bolsonaro, dijo en Twitter el pasado sábado que la producción de Netflix era “basura” y que sus creadores “no representaban a la sociedad brasileña”.

Jesucristo

Por su parte, el cofundador de Porta dos Fundos, Fábio Porchat, dijo a la revista Variety que “el filme no incita a la violencia ni dice a la gente que no deben creer en Dios.”

También agregó que “Netflix apoya la libertad de expresión” y que no han sugerido la retirada del show.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Hanna de Ha*Ash anuncia que está embarazada con un emocionante video

La Sopa del día

Entre fiesta, música y controversia, estos negritos le ponen sabor a la #SopaDelDia