in , , ,

Las camuflajeadas fotos que confirman el amor entre Jesús De Alva y Alejandra Dávila

Por las fechas de las publicaciones tienen varios meses juntos

Jesús De Alva y Alejandra Dávila La Sopa
Jesús De Alva y Alejandra Dávila - Cortesía IG

Esta semana el animador Jesús De Alva ha sido tendencia por el anuncio de la bebé que está esperando en la barriguita de Alejandra Dávila, la mujer que le robó el corazón a este zuliano y que desde hace algún tiempo andaban juntos; así lo confirman estas fotos que la modelo tiene en Instagram.

En mayo, la hermosa joven publicó la primera instantánea de ellos juntos y en República Dominicana, ambos bajo una sombra que solo notaba la silueta pero se nota completamente que es él su acompañante.

También pueden leer: En Fotos… ella es la despampanante modelo que hará papá a Jesús De Alva

“Gracias por darme tanta paz”, escribió la mujer en la misma plataforma, pero el hombre no respondió nada en ese momento.

Pasado el tiempo, exactamente en junio, Dávila hizo un TBT en la red de la camarita justamente de sus días en la destacada isla de El Caribe, en la que solo mostraba la mano de De Alva y allí tampoco éste respondió.

Pero en octubre pasado, la futura madre de Diana Isabelle volvió a publicar una de estas misteriosas postales en el archipiélago de Los Roques muy románticamente, al mejor estilo de una luna de miel, ¿será que se casaron?

“Mi lugar favorito es juntos”, copió la administradora de profesión, y aquí sí respondió el exmíster, “te pasaste” le devolvió, junto a muchos emojis flechados de amor.

Esta pareja se tenía el amorío muy bien guardado hasta esta semana que decidieron anunciar la llegada de la cigüeña a sus vidas.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Duques de Sussex La Sopa (1)

Primer Ministro de Canadá revela el escondite de Meghan Markle y el príncipe Harry

ACTRIZ

WTFFFF??? La reacción de actriz de Hollywood que se viralizó después de ver Cats