in ,

Jhonny Depp y Amber Heard no tuvieron un cuento de hadas sino un matrimonio infernal

Se separaron en 2016, luego de un año y unos meses de matrimonio y aún continúan las batallas por maltrato

Jhonny

Jhonny Depp y Amber Heard no tuvieron el matrimonio de ensueño que muchos desean sino vivieron un infierno juntos, así lo delatan los videos y las imágenes que circulan en redes sociales.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película The Rum Diary (2009), pero su romance inició en el 2012, dos años después se comprometieron y se casaron en el 2015. Finalmente en medio de la polémica, su matrimonio culminó a mitad de 2016.

También puede leer:

la actriz solicitó en principio una orden de alejamiento contra Jhonny Depp por violencia doméstica.

Ese mismo año, TMZ publicó un video en el que supuestamente Depp le lanza una copa de vino a Heard en medio de una violenta pelea en la cocina de su residencia de Los Ángeles.

“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, declaró Jhonny Depp según documentos legales.

“Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer”, sentenció el actor.

¿Jhonny es la víctima?

“Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”., aseguró el actor quién en todo momento asegura que la victimaria era Amber y él la víctima.

En su declaración, Depp afirmó que Heard lo golpeó reiteradas veces: “Me lanzó objetos con frecuencia, como botellas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”.

EL intérprete de Jack Sparrow alegó ante la Corte que le había pedido a exesposa que firmara un acuerdo postnupcial después de contraer matrimonio en 2015, y ella estalló de furia contra él: “Se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”, aseguró Jhonny Depp. “La primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio”.

El actor dijo que el objeto le rompió un dedo y le causó cortes. “Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo”, afirmó. “Temí perder el dedo, el brazo y la vida”.

En 2016, Jhonny Depp dijo que decidió divorciarse de Amber Heard después de un incidente en el que encontró heces en su cama. “Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntas a Coachella”, denunció.

Aun no termina esta disputa entre Jhonny Depp y Amber Heard

El pasado domingo el tabloide británico Daily Mail dio a conocer dos explosivos audios de la ex pareja discutiendo cuando todavía estaba junta. El material data de 2015, y se puede escuchar a Heard reconocer que le pegó un puñetazo al actor.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

JASON-MOMOA

El inquietante parecido de Aquaman, Jason Momoa con un… ¡conocido político!

Jay-Z y Beyonce no se levantaron durante himno en el Super Bowl… y él respondió a críticas