in ,

Jim Carrey “renuncia” como Joe Biden en Saturday Night Live

Jim Carrey Joe Biden - lasopa

El multifacético actor Jim Carrey renuncia a seguir interpretando a Joe Biden en el programa Saturday Night Live luego de 6 semanas en el papel.

Jim Carrey, conocido por ser uno de los mejores actores cómicos de Hollywood imitó al presidente electo Joe Biden en el programa de NBC desde el estreno de la temporada 46 en octubre pasado. “Aunque mi mandato solo debía ser de 6 semanas, estaba encantado de ser elegido como su presidente de SNL, el mayor llamado del deber de la comedia.”

Jim Carrey Joe Biden - lasopa

SNL ha estado atrayendo a muchas estrellas de alto perfil para que interpreten a otras figuras políticas como el de vicepresidente, para el que ensayaron Woody Harrelson y Jason Sudeikis.

En las últimas temporadas del programa ha habido otras imitadores de gran calidad como Melissa MacCarthy haciendo las veces del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer y hasta Alec Baldwin interpretando a Donald Trump.

Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor porque clavé esa mierda. ¡Pero soy solo uno en una larga lista de orgullosos y peleadores SNL Bidens!”, añadió Carrey en el programa en el cual ya no imitará a Biden cuando asuma la presidencia.

El último SNL de 2020 se transmitirá el sábado por la noche con la presentadora Kristen Wiig y como invitada musical, Dua Lipa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Dakota Johnson - lasopa

El enorme anillo de esmeraldas de Dakota Johnson genera rumores de compromiso

Leah Remini Tom Cruise - lasopa

Leah Remini: el arrebato de Tom Cruise fue un ‘truco publicitario’