in ,

Así luce Jimmy Lewin tras permanecer hospitalizado en estado crítico

jimmy-lewin-lasopa

Luego de estar más de dos semanas hospitalizado, Michelle Lewin mostró a través de su cuenta en Instagram cómo avanza su esposo Jimmy.

En video Michelle se grabó con Jimmy comiendo en el hospital y bromeó diciendo que era una cena romántica aunque no en el “lugar perfecto”, pero inmediatamente acotó que lo importante era que estaban juntos.

La publicación alcanzó más de 2 millones de reproducciones y 26 mil comentarios, todos compartiendo la alegría con Michell que se encuentre recuperado.

También puedes leer: Michelle Lewin habla sobre los avances de su esposo Jimmy

Una de las más destacadas figuras del fitness femenino agradeció a sus seguidores por unirse en oración para que su esposo estuviera mejor.

Primero que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus mensajes y las oraciones que me mandan por mensajes privados. Los leo y rezo junto con ustedes”, escribió.

jimmy-lewin-lasopa

“¡Jimmy sigue mejorando! Los médicos dicen que si sigue cómo va, se está considerando la posibilidad de terminar su recuperación en la casa, hasta que sus órganos se regeneren completamente para planificar la cirugía cardiotorácica y reparar el aneurisma”, agregó

Michelle confesó que “esto ha sido muy fuerte” para ella, que se siente “muy inestable emocionalmente” y que se ha “aferrado a Dios”, pidiéndole que la guíe.

Reflexionó sobre las situaciones que a veces hay que pasar para darse cuenta de “muchas cosas”, pero que sin duda en estos 20 días de la hospitalización de Jimmy ha “aprendido mucho”.

Aprendí que todos somos tan vulnerables y muchas veces olvidamos eso, porque nos sentimos fuertes y saludables”, agregó.

Además, entendió que “mientras tu ser querido aún respire, no puedes perder la FÉ” y además aprendió que los milagros “SI EXISTEN”.

“Por último, aprendí que en los momentos duros, nos damos cuenta de quien nos aprecia de verdad, como TODOS USTEDES”, enfatizó.

Se que todavía no ha pasado la tormenta, pero mi FÉ me mantiene en pie y positiva. Jimmy se encuentra hoy un poco edematizado sobre todo en piernas, por lo que colocaron diurético IV. Pero cuenta los días para salir del hospital y venir a casa”.

El diagnóstico de Jimmy Lewin fue falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial, informó al inicio de la hospitalización Michelle.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

hugh-jackman-lasopa

“Lleva siendo gay años”: esposa de Hugh Jackman sobre su sexualidad

rebel-wilson-lasopa

¡Conócelo! Él es el guapo y millonario novio de Rebel Wilson