in ,

¿Por despecho? JLo confesó que no quería casarse con Marc Anthony

JLO-JENNIFER-LOPEZ-MARC-ANTHONY

La cantante y actriz, Jennifer López, mejor conocida como JLo, reveló otros detalles sobre uno de los momentos más complicados de su vida: su divorcio con el cantautor estadounidense, Marc Anthony, padre de sus hijos: Emme y Maximilian.

De acuerdo al portal Hola, JLo siempre ha estado abierta a relatar lo qué significó separarse de Anthony, incluso su libro, True Love, publicado en 2014, es un ejemplo de ello. Pero ahora, a casi una década de su ruptura con el artista, el medio asegura que la cantante no deseaba contraer matrimonio con Marc.

También te puede interesar: Matthew McConaughey confesó que fue víctima de abuso sexual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ SABADO????#jenniferymarc #marcanthony #jlo #bellosmisboricuas???

Una publicación compartida de kingMarcAnthony? (@marcanthony_king) el

JLo confesó que se encontraba desconsolada, tras haber terminado su relación con el actor Ben Affleck, por lo que, según sus propias palabras: “saltaba de una relación a la siguiente”, como una forma de lidiar con el dolor y la angustia que sentía. Es por ello que, al momento de dar el “sí” a Marc Anthony, admitió que no tenía intenciones muy claras de contraer matrimonio.

Fue mi primera angustia real; sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Y cuando me di cuenta de que no iba a tener la familia de cuento de hadas que quería, fue cuando realmente comencé a desmoronarme”

Su romance con Marc Anthony comenzó instantáneamente al romper con Affleck (conoció al cantante solo tres días después de la disolución de su boda) y aunque la también actriz aseguró que parecía que estaban hechos “el uno para el otro”, pronto el destino los llevó por caminos diferentes, y fue ahí donde alcanzó el punto más bajo de su vida.

Tomamos nuestras propias decisiones, y elegí creer que Marc y yo estábamos destinados a estar juntos, que el destino estaba interviniendo. En ese momento, necesitaba creer eso; necesitaba creer en algo”. 

Después de siete años de unión y dos hijos en común, la diva del Bronx y el intérprete de Vivir mi vida confirmaron su separación, dejando atrás uno de los matrimonios más mediáticos del momento. Esta experiencia, asegura JLo, le sirvió para reexaminar su vida y ocuparse de la crianza de sus pequeños; además, la ayudó a mantener buenas relaciones con su expareja, y  encontrar el amor nuevamente en brazos del pelotero Alex Rodríguez.

Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar”, confesó a Oprah Winfrey durante una entrevista

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BILLIE-EILISH-CANTANTE-SINGLE-DEPRESION-LASOPA

OMG! Billie Eilish estrenará una polémica canción en noviembre

El demoledor mensaje de Lisa Marie Presley a su difunto hijo Benjamin, por su cumpleaños