jlo-lasopa
in ,

La millonaria cifra por la que estaría asegurado el trasero de JLo

El trasero de JLo es uno de sus atributos físicos más halagados y se dice que con el pasar de los años la cifra millonaria por el que está asegurado sería más alta.

Un comparador de seguros calculó en 2018 que, en caso de que la cantante decidiera asegurar su retaguardia, debería ser por un monto de cinco millones de dólares.En el 2020, la cifra ha aumentado, a pesar de que la cantante pasa de los 50 años.

También puedes leer: Vista al océano y piscina infinita: La imponente mansión de JLo y Alex Rodríguez de 40 millones de dólares

El comprador de seguros del sitio acierto.com calculó cuánto debería que pagar JLo este 2020 en caso de querer asegurar su trasero.

jlo-lasopa

El monto sería de 6 millones de dólares. Para hacer el cálculo del monto de un seguro como estos se toman en cuenta los ingresos de las celebridades.

Tomando en cuenta las giras, publicidad, apariciones en televisión, entre otras fuentes de ingreso, Jeniffer López ganaría aproximadamente 39.5 millones de dólares al año.

Por lo tanto, para que el seguro compensara una pérdida de ingresos en el caso de que su trasero sufriera un accidente que le impidiera seguir actuando o firmar un contrato publicitario, la compañía debería indemnizarla con unos 6 millones de dólares.

Tomando en consideración que Jennifer Lopez cumpliera con varios requisitos al momento del accidente, como no haber participado en actividades deportivas de riesgo o haber llevado una dieta estricta y estar comprometida a cuidar su figura.

En 2018, en una entrevista con James Corden, la artista negó que alguna vez haya asegurado su retaguardia.

No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero aquí en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro… A ver, puedes asegurar tus manos, pero sería raro asegurar en concreto tu trasero”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

joan-sebastian-lasopa

Así se hará la repartición de la herencia de Joan Sebastian

MALEH

¡Maleh fue galardonada con dos premios Mara Internacional 2020!