Joaquín Phoenix
Joaquín Phoenix en los SAG Awards
in , ,

Joaquin Phoenix dedica su nuevo premio a Heath Ledger

El Joker aseguró que lleva una responsabilidad sobre sus hombros

Joaquin Phoenix, famoso por su papel protagónico como el Joker, ganó el domingo el premio SAG Awards al Mejor Actor Masculino.

El también intérprete de Commodus en Gladiador marcó la pauta en la entrega del premio cuando dedicó este logro a Heath Ledger.

También puedes leer: Agarrones, miradas y ¿romanticismo?… las emocionantes fotos del reencuentro de Jennifer Aniston con Brad Pitt

“Estoy sentado sobre los hombres de mi actor favorito Heath Ledger”, dijo Phoenix en un amigable gestó que marcó la pauta de la noche por tratarse de quien en vida fue Joker para la entrega del Caballero de la Noche.

 

Humildad ante todo

El actor estadounidense en una muestra de humildad también reconoció el trabajo de los peso pesados de Hollywood y compañeros nominados a la misma categoría Leonardo DiCaprio, Christian Bale y Adam Driver.

“Ha sido una inspiración para mí y para muchas otras personas durante más de 25 años”, dijo Joaquin Phoenix al referirse a DiCaprio.

A Bale lo halagó recordando que es una persona comprometida con sus personajes de una manera que él como actor sólo puede soñar.

Esta excelente interpretación del histórico Joker deja el camino bastante complicado para los que aspiren darle vida a este personaje que siempre deja de que hablar en el mundo del la pantalla gigante.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Infiel

¡Qué escándalo! Lo descubrieron siendo ¿infiel? en pleno partido de fútbol

SAG Awards

¡Los deslumbrantes atuendos de los famosos en los SAG Awards 2020!