Joaquín Phoenix la sopa
in ,

Joaquín Phoenix se prepara para interpretar a Napoleón Bonaparte

El actor Joaquín Phoenix está estudiando otro ambicioso proyecto, que podría catapultarlo aún más a la cima de su carrera, tras su magistral interpretación del Joker.

El consumado actor, de 45 años, dará vida a Napoleón Bonaparte, en una película biográfica dirigida por Ridley Scott. No es la primera vez que Scott y Phoenix trabajan juntos, ambos ya coincidieron en Gladiador, donde Phoenix consiguió su primera nominación a la Academia.

Basada en el general francés del siglo XIX, la película llevará por título Kitbag, en referencia al dicho:“Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado“.

De Joker a Napoleón Bonaparte

El cineasta británico dirigirá este proyecto, descrito como una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón, su rápido y despiadado ascenso a emperador.

La película rememorará las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición, y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra.

También te puede interesar: Phill Collins quiere poner de patitas en la calle a su exesposa

David Scarpa será el encargado de escribir el guión de esta película, de 20th Century Studios, que contará con la producción de Scott y Kevin Walsh, para Scott Free.

El cineasta acaba de completar la producción del drama The Last Duel, cinta protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. Además, el próximo mes de marzo comenzará en Italia el rodaje de Gucci, con Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joaquin Phoenix featuring on @SunriseMvmtLA introducing Green New Deal candidate Angelica Dueñas. #greennewdeal #joaquinphoenix

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

Información cortesía de Caraota Digital 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

phil collins -lasopanews

¡Con guardias armados y todo! Ex de Phil Collins no quiere abandonar la mansión

DiCaprio-La Sopa News

Esta es la próxima película que protagonizará Leonardo DiCaprio… Disponible para Netflix