Joaquín Sabina
Joaquín Sabina. Foto: Instagram
in ,

Joaquín Sabina sufre derrame cerebral tras aparatosa caída en concierto

El artista se cayó durante una presentación en Madrid

Joaquín Sabina tuvo que ser operado de emergencia debido a un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza tras una caída en un concierto.

El cantante español tuvo que ser operado de emergencia en la Clínica Ruber Internacional. Así lo reseñó este jueves el portal ABC. 

También puede leer: ¿Cómo el vino? David Bisbal no pierde sus dotes a pesar de los años 

¿Cómo ocurrió la caída de Joaquín Sabina? 

El impactante momento se registró en el WiZink Center, en Madrid durante una presentación que dio junto a Joan Manuel Serrat.

El diario español apunta que la caída se registró cuarenta y cinco minutos después de que empezara el concierto. Joan Manuel Serrat había cantado «Mis amigos» y había ofrecido un discurso sobre la amistad. Entonces Sabina salió al escenario y, mientras hablaba y caminaba, se despistó y se precipitó por el foso de separación con el público, de unos dos metros de profundidad.

Al músico lo sacaron del escenario y minutos después reapareció en silla de ruedas empujado por Serrat. Esto para asegurar que estaba bien. Sin embargo, un golpe muy doloroso en el hombro lo llevó a terminar en el hospital.

Los médicos le detectaron a Joaquín Sabina un hematoma intracraneal y un «pequeño derrame» que ha obligado a intervenirle de urgencia.

¿Maluma es gay?

¿Maluma es gay? El reguetonero aclara sus preferencias sexuales

Miley Cyrus

Miley Cyrus mostró un pezón en la Semana de la Moda de Nueva York