Joe Jonas La Sopa
in ,

Joe Jonas y Sophie Turner capturados paseando con su hija por primera vez

Joe Jonas y su esposa, la actriz Sophie Turner disfrutaron de un paseo junto a su pequeña por primera vez desde que nació el pasado mes de julio.

La pareja está bien compenetrada en la crianza de su hija, pues durante el recorrido ambos se turnaron para llevar el coche donde paseaba la primogénita.

Durante el recorrido Sophie presumió el cuerpazo que se gasta a solo dos meses de haber dado luz, utilizando unos leggins negros, una camisa gris y unas botas que hacían juego con el resto del atuendo, también una mascarilla y gafas de solo.

También puedes leer: ¡YA NACIÓ! Sophie Turner y Joe Jonas “están emocionados” de haberse convertido en padres

Por su parte el exintegrante de los Jonas Brothers, lució un recién teñido cabello rosado aprovechando el mes de la prevención del cáncer de mama.

La pareja ha sido muy cautelosa con quién comparten debido a la pandemia; y tanto a su hija como a ellos mismos, buscan la manera de estar los más resguardado posible.

“Joe Jonas y Sophie Turner están muy emocionados con la nueva integrante, y no pueden dejar de regodearse”, reveló una fuente a Entertaiment Tonigh.

La relación entre la actriz y el cantante

Joe y Sophie contrajeron nupcias por primera vez en Las Vegas en el 2019 y dos meses más tarde realizaron otra ceremonia en Francia; desde entonces se les ha visto muy felices y según algunas fuentes cercanas a los artistas estaban ansiosos de ser padres.

Joe Jonas Joe Jonas La Sopa La Sopa news Joe Jonas

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¡Puro lomito! Viola Davis se pone en forma para grabar The Woman King

Kaká La Sopa

¡¡Que ternurita!! Kaká mostró la primera foto de su hija Esther 😍