Joey Gutiérrez - la sopa
in

¿Joey Gutiérrez negó a su hijo y ahora quiere compartir con él?

Las polémicas entre parejas del mundo del espectáculo nunca van a parar. Así le sucedió al exparticipante de un reality estadounidense, Joey Gutiérrez.

Hace algunas semanas, su expareja lo acusó formalmente en el programa Chisme No Like, de no reconocer a su hijo. Además, interpuso una orden de alejamiento contra Joey.

Sin embargo, en el programa se le dio la oportunidad a Joey de responder ante tales acusaciones. Durante un contacto por videollamada, el cubano afirmó que siempre se ha hecho cargo de su hijo.

Cuando se le cuestionó sobre si había negado o no su paternidad, Joey contestó que en una oportunidad dijo que no tenía hijos, pero esto solo porque no estaba seguro de que ese hijo fuese de él.

 Una vez una chica se me acercó, y me preguntó que si yo tenía hijos. En ese momento le dije que no, pero es porque no quería que mi vida privada se ventilara de esa manera. Además, no estaba seguro de ser el padre del niño, no tenía ninguna prueba de ello”.

Inconvenientes de pareja

Asimismo, comentó que tuvo muchos inconvenientes con su expareja, lo que evolucionó en las reacciones que ocurren actualmente.

Incluso agregó que en una oportunidad, ambos terminaron y posteriormente volvieron, pero no como pareja, sino por el bienestar del niño.

También puedes leer: Selena Gómez regresa a la gran pantalla con película de terror

Con respecto a las acusaciones en su contra, reveló que en muchas ocasiones intentó acercarse a su hijo, pero debido a la orden de alejamiento se le hizo imposible.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Sofía Aragón - Lupita Jones - La sopa

La razón por la que Sofía Aragón no entregó su corona en Mexicana Universal 2020

Matthew McConaughey - Kate Hudson - La Sopa

¿Los peores besos? Matthew McConaughey respondió duras críticas de Kate Hudson