JOHN-BOYEGA-JAMES-BOND-DANIEL-CRAIG-LASOPA
in ,

¡De impacto! Este actor podría reemplazar a Daniel Craig como James Bond

Para nadie es un secreto que Hollywood se las ingenia siempre para crear nuevas versiones de personajes icónicos y, por supuesto, James Bond no se quedará atrás. No time to die sería la película de despedida de Daniel Craig como el agente 007 más famoso del cine, lo que dejaría una vacante para el puesto, y el actor John Boyega parece estar más que interesado.

El actor nigeriano, conocido por haber interpretado a FN-218/Finn en la saga de Disney, Star Wars, reveló que de obtener el papel, le encantaría trabajar junto a Steve McQueen y mostrarle a los fanáticos una versión nunca antes vista de James Bond.

También te puede interesar: ¡Lágrimas en Bel-Air! El príncipe del rap no contuvo la emoción con su regreso

Con Steve McQueen dirigiendo, hagámoslo. Podríamos mostrarles algo diferente. Seguimos aportando esa sofisticación. Ya sabes, James Bond tiene que ser James Bond. Pero podríamos hacer algo con eso”, expresó Boyega a MTV News. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega)

El deseo de John Boyega fue respaldado por la actriz Letitia Wright, cuando le preguntaron sobre quién rendiría mejor en el papel, entre Finn y Daniel Kaluuya. La recordada Shuri de Black Panter, aseguró que aunque ambas opciones son excelentes, definitivamente, John se quedaría con el personaje. 

Yo diría que Boyega, porque sé que le encantaría, ¿sabes? Daniel es del tipo ‘Haz el trabajo y quédate atrás’… Sabes que le gusta tener perfil bajo. Entonces, eso sería demasiado. También puede interpretar a Bond. Pero sé que John Boyega simplemente lo haría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por letitiawright (@letitiawright)

Aunque no existe nada confirmado, varios actores ya se han tomado en cuenta como el posible reemplazo de Daniel Craig en la franquicia, entre los más destacados figuran: James Norton, Tom Hardy, Idris Elba y Sam Heughan. ¿Cuál es tu favorito para interpretar a James Bond?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007)

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Suicidio la sopa

¿Te imaginas un mundo sin…? Estos famosos pensaron en suicidarse

Jessica Cediel - la sopa

Jessica Cediel aún no está al 100% después del coronavirus