in ,

John Legend aseguró estar orgulloso de su esposa tras la pérdida de su bebé

John Legend - McDonald - LaSopa

El famoso cantante John Legend aseguró que se encuentra muy orgulloso de su esposa, Chrissy Teigen por todo el esfuerzo que ha estado haciendo para enviará poyo a familias que han pasado por cosas similares que ellos.

Debido a complicaciones en su embarazo, Chrissy Teigen y John Legend perdieron en el mes de septiembre al bebé que esperaban y al que habían comenzado a llamar Jack.

John expresó sentirse muy orgullo de la valentía de su esposa, pues es quien decidió en un principio compartir su historia públicamente, para poder apoyar y ayudar de alguna manera a familias que pasan por una situación similar.

Creo que parte de lo que atrajo todo ese amor y gran apoyo para Chrissy, fue que tuvo el coraje de compartir nuestra historia con la gente. No mucha gente ha tenido los medios y el coraje para hacer eso. Muchas otras familias se sienten conectadas con nosotros de una manera diferente a como lo han hecho antes; y creo que fue realmente poderoso para ella hacerlo”, expresó el cantante.

Chrissy Teigen y John Legend son padres de Luna, de 4 años; y Miles, de 2. Continúan lamentando la pérdida de su hijo Jack, pero han podido encontrar un “poco de sol” durante las últimas semanas.

La autora de Cravings aseguró que también ha adquirido una nueva perspectiva, después de pasar por un embarazo difícil y una pérdida pública.

anunciaron que se asociaron con McDonald’s, para poder ayudar a otras familias con niños que se encuentren en graves estados de salud o heridos, a través de Ronald McDonald House Charities.

Desde este 24 de noviembre hasta el próximo 31 de diciembre, McDonald’s donará 100 dólares por cada foto o video que se publique en Instagram, Twitter, TikTok o Facebook, usando la etiqueta #HereForRMHC.

Hay todo tipo de familias que enfrentan problemas de salud con sus hijos. Muchas veces hay que mudarse para ir al hospital infantil más cercano, que puede estar a horas de donde viven. Muchas familias no pueden pagar eso, y Ronald McDonald House está ahí para ellos”, dijo John Legend a la revista People.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

FERNANDA-CASTILLO-ERIK-HAYSER

El extraño ritual con el que Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su bebé

Taylor Swift - Folklore - LaSopa

¡Adiós, Netflix! Taylor Swift decide pasarse a Disney + con una gran sorpresa