John Legend - La Sopa News
in ,

John Legend rindió tributo a su esposa luego de perder a su bebé

El cantante John Legend habló de su amor y admiración por su esposa, Chrissy Teigen, luego de la pérdida de su bebé, a principios de octubre de este año, por complicaciones del embarazo.

A través de Instagram, interpretó una canción que le dedicó a su esposa y, a su vez, Legend agradeció a sus fans por los buenos deseos y oraciones.

Esto es para Chrissy. Te amo y aprecio mucho a ti y a nuestra familia. Hemos experimentado los momentos más altos y más bajos juntos. Ver cómo llevas a nuestros hijos, ha sido tan conmovedor y reconfortante. Estoy asombrado por la fuerza que has mostrado en los momentos más desafiantes”, redactó en su feed.

También te puede interesar: ¡Es inocente! Así defendió Sia a Johnny Depp, de Amber Heard

“Qué gran regalo es poder traer vida al mundo. Hemos experimentado el milagro, el poder y la alegría de este regalo, y ahora hemos sentido profundamente su fragilidad inherente”.
“Escribí esta canción, porque tengo fe en que mientras caminemos por esta tierra, nos tomaremos de la mano a través de cada lágrima, a través de cada arriba y abajo, a través de cada prueba”, agregó.
Nos prometimos esto el día de nuestra boda hace siete años, y cada desafío que hemos enfrentado, ha hecho que esa promesa sea más poderosa, más resistente. Nuestro amor permanecerá. Nunca romperemos”, finalizó Legend.
La pareja anunció que la muerte de su hijo Jack, surgió luego de una complicación al momento de ingresar a hospital.

“Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes”, dijo el comunicado compartido en sus canales de redes sociales.

“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y las bolsas de transfusiones de sangre”, dijo Legend en la publicación. “Simplemente no fue suficiente”.
La pareja ha sido elogiada por ser abierta sobre su dolor y las luchas por el embarazo.
Tienen dos hijos, que fueron concebidos mediante FIV. Dijeron que Jack fue concebido de forma natural, algo que Teigen dijo que no creía que fuera posible para ella.
Con los dos primeros embarazos, dice el comunicado, la pareja esperó para nombrar al bebé hasta después del nacimiento, pero esta vez ya habían comenzado a llamar Jack “al pequeño en mi barriga”.
“Él siempre será Jack para nosotros”, decía el comunicado. “Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”.

¡Foto filtrada! Superman existe en el universo de “The Batman”, de Pattinson

PASION-DE-GAVILANES

Actor de novela Pasión de gavilanes se encuentra grave por coronavirus