in ,

¡Macabro! Subastan disco que John Lennon le firmó a su asesino

JOHN-LENNON-YOKO-ONO-DOUBLE-FANTASY-MARK-CHAPMAN-LASOPA

Los estadounidenses parecen tener cierta predilección por los asesinos seriales, y bajo esta premisa, no parece extraño que lo macabro se mezcle con la música, como es el caso de John Lennon y Mark David Chapman.

El 8 de diciembre de 1980, el exbeatle fue asesinado en Nueva York, por Chapman, un hombre extraño que en su búsqueda por alcanzar la fama, acabó con la vida de una de las estrellas de rock más icónicas de todos los tiempos.

No obstante, parece que el terror no termina aquí, pues se conoció que previo a su muerte, Lennon le había autografiado a su verdugo el disco Double Fantasy, su séptimo y último álbum de estudio, compuesto junto a Yoko Ono.

También te puede interesar: Investigan la sospechosa muerte del hijo de Bobby Brown

Este material, ansiado por muchos fanáticos alrededor del mundo, entró en subasta este 23 de noviembre en Goldin Auctions

Double Fantasy fue estrenado tres semanas antes del asesinato de John Lennon. Según el portal Los 40, se trató de una publicación en honor a su esposa y madre de su hijo Sean, Yoko Ono.

JOHN-LENNON-DOUBLE-FANTASY-MARK-CHAPMAN
Copia de Double Fantasy, disco que Lennon le firmó a Mark David Chapman

La copia la escondió Mark Chapman en una maceta, antes de cometer el crimen, y fue entregada a la policía como evidencia.

El terror no pierde vigencia 

David Chapman: Las brutales declaraciones tras asesinar a John Lennon | De10

No es la primera vez que el macabro objeto ha sido vendido a particulares, la primera vez fue en 1999, por un valor de 150 mil dólares, y en 2010, por 850 mil dólares.

DOUBLE-FANTASY
Parte trasera del álbum

Se espera entonces, que Double Fantasy continúe en vigencia, y alcance la suma de dos millones de dólares en la subasta.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

American Music Awards La sopa

¿Para bien? Más de uno destacó… Los mejor y peor vestidos de los American Music Awards

Bruce Willis la sopa

Bruce Willis presiona a su hija para que tenga un varón… ¿Se cansó de las mujeres?