in ,

¡Continúa la polémica! Acusan a Johnny Depp de haber interferido con la carrera de Amber Heard

JOHNNY-DEPP-AMBER-HEARD-LASOPA

Tras su salida de la franquicia de Animales fantásticos, el actor Johnny Depp continúa en la batalla por recuperar su reputación, relegada por el conflicto legal que sostiene con Amber Heard. 

Mientras el actor, de 57 años, debió renunciar al protagónico de una de las sagas más seguidas de la actualidad, su expareja ha sido confirmada para participar en la secuela de Aquaman.

Esto no fue bien recibido por los fanáticos de Depp, quienes mostraron su descontento en redes sociales, e incluso firmaron una petición para que Amber sea reemplazada en la próxima película de Warner Bros. 

También te puede interesar: OMG! Daredevil podría aparecer en el nuevo filme de Spiderman

Sin embargo, una nueva revelación podría atraer nuevamente los medios a la vida de Johnny Depp, pues supuestamente, este habría sugerido que Amber no apareciera en la primera cinta de Aquaman.

MEERA-AQUAMAN-AMBER-HEARD-JOHNNY-DEEP
Amber Heard como la princesa Mera en Aquaman

De acuerdo con el portal ScreenRant, el intérprete le habría comentado a su hermana, Christi Dembrowski, productora de Warner Bros, que hiciera todo lo que estuviese a su alcance para que su entonces esposa no participara en el film que se estrenó en 2018.

JOHNNY-DEPP
Johnny Depp en el estreno de Animales Fantásticos

Aunque no se ha confirmado este incidente, es evidente que los aparentes intentos de Johnny por frenar la trayectoria de su exesposa, fueron frustrados, pues luego de ganar el primer fallo judicial contra el actor, la recordada princesa Mera continuaría colaborando con el Universo de DC.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Catherine Fulop - la sopa

Catherine Fulop reveló el secreto para tener un cuerpazo a los 55 años

Cobra kai - trailer - la sopa

Llegó el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai y sus fans enloquecieron